Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciudad

Son ejercicios de haikus que escribo para valorar mi tiempo y espacio cotidiano. No están corregidos ni editados y sigo la regla general para su redacción. Atribución de la portada: Geisha Vectores por Vecteezy
Seguir leyendo

118

0

Leovanna

Gabriel Martínez Barre

Me adentro en una calle que no tiene nombre porque, hasta hace unos días, no llevaba a ningún lado. Es un camino de lodo y basura. La fetidez es fuerte: tapo mi nariz y avanzo, lento, pero con convicción. «¿Qué hace un niño solito por aquí?», preguntan unos vagabundos. Por un momento creo que me...
Seguir leyendo

38

1

Una melodía como de cajita de música sonaba mientras pasaba en el “19” por la calle Conde. Yo sentado en los asientos del fondo. Sonaba lejana, inofensiva. Las ventanillas del coche empezaban a tornarse más oscuras, debido a la poca luz que había en las veredas. Los rostros de los pasajeros eran invisibles, y a...
Seguir leyendo

8

0

Serie de relatos encadenados por sus personajes, avanza como una moneda circulando por los dedos de su creador, es posible decir, una que se juega dando tumbos a su suerte y a ninguna parte.
Seguir leyendo

30

0

1950

Kelpo M

1950 Alegrando Dobleherre empieza una búsqueda a través de su ciudad natal para encontrar una historia para su primer novela, o al menos eso espera y cree.
Seguir leyendo

35

0

Pum pum pum boom

Capitan Arcoiris

No tengo mucho para decir, es un cuento corto y prefiero que descubran todo leyéndolo. La batería suena a guerra, la guerra suena a muchas cosas.
Seguir leyendo

42

0

Esquinas

Luna Errotabere

Las esquinas cuentan historias, guardan secretos, son espera y desespera, porque siempre esperamos del otro  lo que nosotros daríamos y no somos el otro. Y las esquinas se vuelven así desesperanza. Esquinas, que también son encuentro o desencuentro, de quien no querías ver porque a veces nos hacemos los tontos y creemos olvidarnos del otro...
Seguir leyendo

56

0

La Ciudad De La Suerte

Nicole Celeita

En el pleno salir de las estrellas, en la ciudad de la suerte, un un hombre apuesto, pero no por guapo, sino por el hecho de vivir apostando, caminando por la acera, se topó con un pequeño casino; en ese pueblo Providencia, muchos de sus amigos le habían hablado de la suerte que allí se...
Seguir leyendo

31

0