Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciudad

Son ejercicios de haikus que escribo para valorar mi tiempo y espacio cotidiano. No están corregidos ni editados y sigo la regla general para su redacción. Atribución de la portada: Geisha Vectores por Vecteezy
Seguir leyendo

123

0

El despiste

NereaAguiGar

Carlos estaba muerto, pero aún no lo sabía. Se levantó la mañana del once de marzo, a las siete horas y veinte minutos, dejando su cuerpo atrás sin verlo.
Seguir leyendo

115

1

Esquinas

Luna Errotabere

Las esquinas cuentan historias, guardan secretos, son espera y desespera, porque siempre esperamos del otro  lo que nosotros daríamos y no somos el otro. Y las esquinas se vuelven así desesperanza. Esquinas, que también son encuentro o desencuentro, de quien no querías ver porque a veces nos hacemos los tontos y creemos olvidarnos del otro...
Seguir leyendo

57

0

Caracas desde lejos

Mitchele Vidal Castro

¿Cómo escribo sobre Caracas si estoy a 7.294 kilómetros de distancia? ¿Cómo hilvano una crónica de mi ciudad desde la añoranza? Estas y otras preguntas saltan a mi hoja en blanco y pulsando teclas –quizás– vaya encontrando respuestas. Salí de Caracas hace dos años. Un viaje de vacaciones, una entrevista, una remota posibilidad. Mi mensaje...
Seguir leyendo

56

0

Cosas

Gwart

A veces pensamos que vivimos, o al menos así se nos ve, pero en realidad por dentro hemos muerto, a la esperanza, a la vida, a la dura realidad. Estamos parados firmes, pero el agujero en el estómago nos obliga a pensar que caímos del último piso de un edificio, una caída que no llega...
Seguir leyendo

55

0

Pum pum pum boom

Capitan Arcoiris

No tengo mucho para decir, es un cuento corto y prefiero que descubran todo leyéndolo. La batería suena a guerra, la guerra suena a muchas cosas.
Seguir leyendo

47

0

Leovanna

Gabriel Martínez Barre

Me adentro en una calle que no tiene nombre porque, hasta hace unos días, no llevaba a ningún lado. Es un camino de lodo y basura. La fetidez es fuerte: tapo mi nariz y avanzo, lento, pero con convicción. «¿Qué hace un niño solito por aquí?», preguntan unos vagabundos. Por un momento creo que me...
Seguir leyendo

39

1

1950

Kelpo M

1950 Alegrando Dobleherre empieza una búsqueda a través de su ciudad natal para encontrar una historia para su primer novela, o al menos eso espera y cree.
Seguir leyendo

35

0

Serie de relatos encadenados por sus personajes, avanza como una moneda circulando por los dedos de su creador, es posible decir, una que se juega dando tumbos a su suerte y a ninguna parte.
Seguir leyendo

33

0