Obras Independientes

Obras con la etiqueta: chile

Te odio

Niklas

No lo sé, Cuando, y como inició, Pero te odio, Desde el más profundo de mi ser. Odio tu rostro, Tus manos, Tu aliento. Odio cuando gritas de alegría, Cuando lloras por nada, Cuando sollozas por todo. No sabes a donde ir, Ni cuales son tus ideales, ¡No sabes nada!. Quiero creer que tienes un...
Seguir leyendo

37

0

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. El año 2018 me atreví a vencer mis miedos para cumplir mi sueño de recorrer mi país en bici y por tres semanas estuve viajando desde Santiago a Valdivia; de norte a sur, de costa a cordillera y de regreso...
Seguir leyendo

26

0

De Aburridos & Autismos

Duncan Medina

Escape de poemas corto. Al igual que Nicanor me arrepiento de tos las palabras de este libro, pero las defiendo a sangre. De Aburridos & Autismos.
Seguir leyendo

205

0

Alberto Valenzuela Llanos fue un pintor chileno, y por las vueltas de la vida, participamos en un certamen referente a una Ciudad Porteña de nuestro país llamado Valparaíso... Y en búsquedas de las musas, nos encontramos con la pintura de este pintor: "Valparaíso en 1895".
Seguir leyendo

69

0

Más allá

León Fitz Roya

"Más allá" es un soneto del poemario : "Sonetos de la Calle". Es el primer poema que abre esta serie de 22 poemas. Lo puedes encontrar en Amazon.
Seguir leyendo

9

1

Capítulo 1: La llegada

Hernán Gabriel Pasternak

(Los capítulos serán subidos según la recepción). Jessica Montreal debe asistir a la reunión de casta anual, allí venerarán al Gran Árbol Blanco en una ceremonia muy singular que requiere sacrificios.
Seguir leyendo

58

0

Nací de Golpe

Pedro Anselmo

Fiel reflejo de un momento histórico de Chile y la íntima realidad de una familia que tuvo que sufrir los efectos de la imposición del régimen militar.
Seguir leyendo

21

0

Ave Solitaria

Claudio Aguirre

Micro-relato de una tradición olvidada. Juego típico chileno que se va olvidando con el pasar del tiempo.
Seguir leyendo

31

0

Cuento «La gallina cherazade»

Dorian helenistico

Tenía los párpados apagados cuando despertó y pensó que la alarma había sonado, para hacer su gloriosa rutina, Mantener unos dinosaurios. Pero esta vez fue diferente, apareció en un aeropuerto cerrado en ropas elegantes y chaqueta de cuero, cerca de ella olor fresco a media luna con su hija hablando como loro y moviendo su...
Seguir leyendo

150

1

El indigente

León Fitz Roya

Tercer poema del libro: "Sonetos de la Calle". link del libro: https://a.co/d/hIWh2q1
Seguir leyendo

11

1