Obras Independientes

Obras con la etiqueta: chile

Hora de Irse

Chris Ollier

Relato seleccionado "100 Mejores Cuentos", IX Versión Bío Bío en 100 Palabras Chile
Seguir leyendo

614

0

De Aburridos & Autismos

Duncan Medina

Escape de poemas corto. Al igual que Nicanor me arrepiento de tos las palabras de este libro, pero las defiendo a sangre. De Aburridos & Autismos.
Seguir leyendo

205

0

Witranalhue

Tomas

En este relato el autor nos invita al territorio pehuenche más conocido como lonkimay en chile, donde se cohesionan la cosmovisión mapuche con los mitos y leyendas chilenas propias de la vida popular de la cordillera .Realismo mágico de final abierto
Seguir leyendo

189

0

Cuento «La gallina cherazade»

Dorian helenistico

Tenía los párpados apagados cuando despertó y pensó que la alarma había sonado, para hacer su gloriosa rutina, Mantener unos dinosaurios. Pero esta vez fue diferente, apareció en un aeropuerto cerrado en ropas elegantes y chaqueta de cuero, cerca de ella olor fresco a media luna con su hija hablando como loro y moviendo su...
Seguir leyendo

148

1

El carbunclo

Hernán Gabriel Pasternak

Un ser de la mitología chilena vive cautivo en un museo en las costas de Quintero. 7
Seguir leyendo

121

1

Sobre los pájaros dormidos

Hernán Gabriel Pasternak

Una tragedia marca la vida de un joven y la de toda su ciudad cuando una peste que les impide soñar a las personas y las plantas junto con la contaminación de sus refinerías los aíslan por completo.
Seguir leyendo

119

1

Un hombre de oficio traductor recibe un documento que, si bien está escrito en su lengua, no logra comprender. Por ello, se encamina en un viaje que abrirá su mente. (Basado en el Manifiesto surrealista de André Breton)
Seguir leyendo

103

0

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

99

1

Alberto Valenzuela Llanos fue un pintor chileno, y por las vueltas de la vida, participamos en un certamen referente a una Ciudad Porteña de nuestro país llamado Valparaíso... Y en búsquedas de las musas, nos encontramos con la pintura de este pintor: "Valparaíso en 1895".
Seguir leyendo

63

0

Capítulo 1: La llegada

Hernán Gabriel Pasternak

(Los capítulos serán subidos según la recepción). Jessica Montreal debe asistir a la reunión de casta anual, allí venerarán al Gran Árbol Blanco en una ceremonia muy singular que requiere sacrificios.
Seguir leyendo

55

0