Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cariño

Inspirada en una persona que sin saber marcó la manera de relacionarme con otros, alguien con quien conocí el verdadero significado de conexión y de saber marcharse cuando no se es correspondido. Aquí un fragmento: Me dijiste: "La forma en que te percibo, la intensidad de mi afecto por ti, me impiden conformarme con una...
Seguir leyendo

46

1

Este texto lo construyo para todas mis hermanas de la vida, es mi primer libro y espero de corazón que mis experiencias y superaciones te ayuden como en algún momento lo necesite y no lo tuve en mi vida. Comenzando por lo mas importante el AMOR, y que mejor que sea el amor propio
Seguir leyendo

39

0

4 HORAS

victoriamar

Este sería la primera historia que escribo después de mucho tiempo... Él dice que debo de sentarme todos los días por 15 mnts a escribir lo que sea que se me ocurra, hasta que se me quite el bloqueo de escritor. Entonces, no sé de que voy a escribir... Ni idea de como termine esto...
Seguir leyendo

18

0

La Sombra Del Árbol

Nicole Celeita

Helen se encuentra todas las noches en sus sueños a un niño, del cual termina enamorándose, él querer estar con él, la lleva a cometer un gran error.
Seguir leyendo

28

0

El beso

Tinta de arena

Caricia que es sabor y mensaje, degustación que es la dicha de sentirla. Entrega esculpida en la piel que trasciende mucho más allá.
Seguir leyendo

29

1

    La invite a tomar un café, estábamos cerca de uno muy pintoresco en el casco antiguo de la ciudad. Era de esos lugares que cada cuadro que colgaba en la pared tenia años de colocado y otra cantidad de años de historia, esa historia tanguera rioplatense que tanto me gustaba, sabia que era inusual...
Seguir leyendo

74

1

La Compañía Del Mudo

Nicole Celeita

Era un primero de Octubre, una Tarde Gris y vacía como casi todas las otras habían sido para Julián, que llevaba 3 días, casi en la misma pose, inconsciente, inmóvil y casi muerto. No moría sólo de hambre y aunque dormía, estaba tan cansado qué no podía descansar; estaba encima de un cartón, en la...
Seguir leyendo

24

1

Se trata de un poema que surge de una pequeña parte de inspiración que tuve al estar pensando todo el día en esa persona que tanto hace que mi mente explote cada que imagino su sonrisa, su nombre significa "camino de flores".
Seguir leyendo

583

2