Obras Independientes

Obras con la etiqueta: breve

Loto

Tomas Correa Maya

Breve cuento realista que narra los duros y necesarios golpes de la vida, y como ella los compensa de alguna u otra forma siempre y cuando alla aunque sea una gota de esperanza que apenas añoramos sentir.
Seguir leyendo

27

0

La fe

Tomas Correa Maya

Esta breve narración intenta comprender donde nos debe situar la vida.
Seguir leyendo

44

1

-Ojalá pudiera dejar a todo el mundo contento cuando me vea-, pensó el sol, mientras repasaba sus rayos para un nuevo día. La lluvia lo escuchó y negó con la cabeza, mientras una leve sonrisa apenada se le asomó. – Si supieras que no todos son iguales, mi amigo. Mejor ponte feliz por los que...
Seguir leyendo

59

0

Cuestión de dominio

Nikita Villarroel

Un micro-relato que muestra la complicidad entre dos amantes que engloba que la dominación no es solo algo físico.
Seguir leyendo

99

0

No tomó el bus

Joaquín Castillo Vásquez

Ejercicio de escritura sobre como una decisión en el último momento posible lo cambia todo.
Seguir leyendo

45

0

Salir a correr.

Joaquín Castillo Vásquez

Brevísimo relato de una persona en búsqueda de las ganas de algo, cualquier cosa.
Seguir leyendo

31

0

La la presión de ser perfecta a veces nos hace actuar sin pensar, la historia de una chica que tenía todo y a la vez nada.
Seguir leyendo

115

0

Sequía

Alejandro Figueroa

Se levantó más temprano de lo habitual, aunque no le costó para nada, hace rato que estaba despierto. Miró por la ventana, el cielo estaba púrpura y caían copiosamente las primeras gotas de una incesante tormenta. Metros abajo, en el jardín las plantas recibían con alegría el final de la sequía.
Seguir leyendo

22

0

Que hermoso es salir temprano a la calle y que los rayos del sol inunden mi rostro. Necesitaba que la luz, imponente, aleje de mi cuerpo el rastro de todas esas noches, donde el insomnio invade mi ser y los errores del pasado vuelven, invencibles, para atormentar mi alma.
Seguir leyendo

32

1