Obras Independientes

Obras con la etiqueta: breve

Trenes

Cardenal Najdorf

El tren tiene un diseño caprichoso; aunque está sometido, como todos, a las reglas del tiempo, nos las muestra de una forma extraordinaria. Obsérvese que los asientos orientados hacia la dirección en la que se dirige el tren representan el futuro, el destino, lo desconocido. Allí están depositados nuestros sueños y anhelos, nuestras responsabilidades y,...
Seguir leyendo

14

0

Rebellis

Kayo

Rebellis Con la minuciosa mirada de todos los días (aquella que es fina y detectora) Joan se esforzaba en pelar zanahorias. En la canasta junto a él se apilaban varios pares más, escamosos y con verrugas. Las mujeres y hombres a su lado formaban una órbita improvisada donde cada uno se esmeraba en la misma...
Seguir leyendo

32

0

Loto

Tomas Correa Maya

Breve cuento realista que narra los duros y necesarios golpes de la vida, y como ella los compensa de alguna u otra forma siempre y cuando alla aunque sea una gota de esperanza que apenas añoramos sentir.
Seguir leyendo

42

0

La fe

Tomas Correa Maya

Esta breve narración intenta comprender donde nos debe situar la vida.
Seguir leyendo

45

1

-Ojalá pudiera dejar a todo el mundo contento cuando me vea-, pensó el sol, mientras repasaba sus rayos para un nuevo día. La lluvia lo escuchó y negó con la cabeza, mientras una leve sonrisa apenada se le asomó. – Si supieras que no todos son iguales, mi amigo. Mejor ponte feliz por los que...
Seguir leyendo

65

0

Cuestión de dominio

Nikita Villarroel

Un micro-relato que muestra la complicidad entre dos amantes que engloba que la dominación no es solo algo físico.
Seguir leyendo

103

0

No tomó el bus

Joaquín Castillo Vásquez

Ejercicio de escritura sobre como una decisión en el último momento posible lo cambia todo.
Seguir leyendo

54

0

Salir a correr.

Joaquín Castillo Vásquez

Brevísimo relato de una persona en búsqueda de las ganas de algo, cualquier cosa.
Seguir leyendo

39

0