Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aventuras

Desde aquella noche, el mundo cambió. Los acontecimientos ocurridos en Lima, Perú, el 31 de octubre fueron denominados “La catástrofe de Halloween”, en la cual más de 100 personas perdieron la vida y alrededor de 150 resultaron gravemente heridas. Diversos eventos comenzaron a suceder alrededor del mundo: en Italia encontraron a un grupo de Strega,...
Seguir leyendo

6

0

Noah Hansen tenía ante sí el reto más importante de su vida. Tras el fallecimiento de toda su tripulación deberá enfrentarse solo a un enemigo que rompe las normas y leyes de la física tradicional. ¿La misión? Cruzar un agujero negro supermasivo de proporciones épicas para llevar a la humanidad más allá de la cordura…
Seguir leyendo

11

0

Portales

Josep de Gaia

Desde el principio múltiples universos se crearon a la vez, en diferentes planos astrales, generando infinitos mundos paralelos. Estos mundos evolucionaron de la misma forma, creándose los mismos continentes, las mismas criaturas, las mismas condiciones climáticas y ambientales, y generándose las mismas extinciones, por las mismas causas. Siempre igual. ¿siempre?, hasta que aparecieron los humanos,...
Seguir leyendo

13

0