Obras Independientes

Obras con la etiqueta: apocalipsis

Años en el futuro, extrañas criaturas aparecen en la isla San Lorenzo, sin saber como o el porqué, ahora todos trataran de escapar. Aunque el problema no solo sean esos monstruos que las personas se convierten, la verdadera amenaza es Katu, una bruja que busca el cuerpo de una joven. Kaia es una estudiante recién...
Seguir leyendo

17

1

Cuento de ciencia ficción situado en una utopía perfecta que llego a través de un tratado mundial. Donde se critica la evolución del ser humano y la reconstrucción de su nueva humanidad.
Seguir leyendo

83

0

La historia comienza cuando el protagonista, Akizuki, despierta en un callejón desconocido sin recordar nada de su pasado. Afortunadamente, es salvado por una chica llamada Yoshino, quien lo introduce en un mundo lleno de aventuras y peligros. En este mundo, Akizuki se encontrará involucrado en la guerra entre Liberales y Conservadores, mientras lucha por recuperar...
Seguir leyendo

76

0

"Una absoluta catástrofe fue necesaria para cambiar los ideales de los sobrevivientes" Dos hermanos, exhaustos por el entorno que los rodea, tendrán que ingeniárselas para conseguir mantenerse con vida en medio de una sociedad egoísta y llena de temores que solo busca subsistir en un mundo destruido por el mismo gobierno. Ambos deberán vivir una...
Seguir leyendo

50

0

Un día de septiembre la pequeña ciudad Argentina de Corpus Christi se torna en una situación incomprensible, por causa de una tormenta oscura. Los habitantes (algunos) son trasladados a una ciudad (replica exacta) completamente desierta. Aislados de su mundo al que pertenecen. ¿Dónde están?, nadie sabe, ¿por qué terminaron ahí?, es una de las cosas...
Seguir leyendo

66

0

“Paranoia” es una historia de ciencia ficción que puede catalogarse como distópica que puede asimilarse a obras como lo fueron “Un mundo Feliz” de Aldoux Huxley o “1984” de George Orwell. Tiene como personaje principal a una persona alienada del verdadero mundo, donde su sociedad totalitarista le exige realizar una misión suicida en la inviable...
Seguir leyendo

108

2

No son dios ni nada parecido,solo son mediadores con una mision,la mision de acabar con el mal asi como si de Angeles se trataran pero no son eso,solo quieren poner a la Tierra en un escenario pasado,un escenario perfecto donde se podia convivir pacificamente,donde el cordero y el león podian descansar en paz y armonia...
Seguir leyendo

18

0

La protagonista comprende que no se encuentra sola...pero, ¿puede confiar en dos extrañas que le ofrecen ayuda? ¿Qué quieren realmente? ¿A dónde la llevan?
Seguir leyendo

37

0

Una chica despierta sola en un contexto postapocalíptico, herida, deshidratada y sola. La ciudad se encuentra cubierta de arena, el calor es insoportable, y parece no haber nadie más. Pero todo cambia cuando siente una vibración en el suelo...
Seguir leyendo

45

1

Invasión

Draaki14

Dos compañeros en medio de una invasión alienígena, se ven obligados a decidir sobre la vida de un ser sin conciencia.
Seguir leyendo

30

0

El mundo entro en conflicto que destrozó todo sistema de régimen existente. El mundo ahora esta regido por la ley de Matar o Morir, La tercera Guerra Mundial devasto todo, ahora el entorno cambio y nadie esta a salvo.
Seguir leyendo

21

0