Obras Independientes

Obras con la etiqueta: animales

LA PALOMA

Sefora CaVaz

A continuación les publico un cuento infantil dedicado a los animales
Seguir leyendo

10

0

Cefalópodo

Martin Sverdlik

—¿Así que el señor se va a Brasil? —me dijo Mauro, mi compañero de cubículo, mientras jugaba con una engrampadora.         —Así es. Ya era hora de un descanso. Al final la saqué barata, ¿no?             —Ellos fueron los que la sacaron barata. Dicen que la empresa está con cagazo a una demanda por acoso...
Seguir leyendo

30

0

Ve a Jugar…

Juan Fernando Batres Barrios

Un desahogo emocional de la perdida de mi nieto de 4 patas, para algunos les parecerá exageración, pero para mí, necesario sacar de mi alma todo el torrente que tengo dentro y no logra salir sin arrancar de adentro mis vísceras y sentirme morir…
Seguir leyendo

22

0

Poesía para conservar

CaroSepulveda

Este conjunto de poemas surgió de cada recuerdo, cada mensaje y cada aprendizaje obtenido a partir de documentales, textos y películas. Desde chica tuve una sentida relación con la naturaleza, en especial con los animales. Cada poema representa un recuerdo especial de una especie. Y espero que el conjunto de todos ellos, nos recuerde la...
Seguir leyendo

8

0

Mama y Pika Es peludo, muy chiquito y peludo. Pero parece moverse como un juguete cuando paso cerca de él y le paso la mano muy despacio por arriba de su lomo. Sus ruidos son como silbatos, parecidos a los que escucho cuando mama enciende la tele. Extrañamente me hace reír. La cosa peluda se...
Seguir leyendo

48

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

44

0

DOGMAN

Kayo

                                                                      DOGMAN Su mama maldijo a su tío un tiempo después de que él le diera el regalo. A decir verdad, aquellas...
Seguir leyendo

132

0

2001 y un «pescadito»

Julieta Sarutobi

Fue algo rápido, realmente no es un historia que me interesara tanto contar. Más bien fue una idea capciosa, quizá algún día vuelva a visitarla y logré hacer algo mejor de ella.
Seguir leyendo

33

0