Obras Independientes

Obras con la etiqueta: anbarlin

¿Lo ves?

aNbArLin

¿Lo ves? ¿Notas cómo me haces vibrar? No tienes más que mirarme como sólo TÚ puedes. No tienes más que tocarme como bien sabes. No tienes que decir absolutamente nada porque nuestros cuerpos se comunican con Real Perfección. ¿Lo ves? ¿Notas cómo me dejas temblando? No intentes explicarlo, NO.  No intentes ponerle una etiqueta, por...
Seguir leyendo

9

0

[Yo] he escogido mi mejor traje para dejarme caer entre tus brazos y perderme rebelde sobre tu piello demás[todo lo demás] exhala desdén a mi estúpido eslogan tan acaramelado. [Ahora tú]ponte de pie delante de mí, mírame a los ojos y admítelo! ¿lo quieres? ¿lo deseas? entonces pídemelo! Quiero ver cómo exiges otro encuentro fugaz...
Seguir leyendo

23

0

abril

aNbArLin

#1 Abril, trajiste contigo aromas delirantes muy difíciles de extirpar, igualar u olvidar. #2 Abril. Veo que Marzo habló contigo y sinceramente, a pesar de los altibajos, has acabado con un diez. #3 Abril. Me has visto amando intensamente cada segundo de tus días. Y también deslizándome adolorida como encima de la montaña rusa más tentadora, alta...
Seguir leyendo

24

0

Sinceramente

aNbArLin

¿Sinceramente? Lo único que deseo ahora mismo es meterme debajo de tus sábanas y abrazarte bien fuerte hasta que se me pase todo este frío. Rociar tu cuerpo entero de besos, buscar con mis pies tus pies, que me agarres bien fuerte de las manos. ¿Sinceramente? Lo único que quiero es mirarte fijamente sin pensar...
Seguir leyendo

26

0

(((solo tengo)))

aNbArLin

¿Cómo que tienes que marchar ya si acabas de llegar? ¿cómo te despides de mi tan temprano si ni siquiera son las diez? ¿cómo es que dejas pasar un día entero sin llamarme? (..........)
Seguir leyendo

65

1

Vamos a omitir que siempre estuvimos presentes pero que no lo sabíamos. Porque llevamos años ocultando lo que nos gustamos. Vamos a omitir todo aquello que nos separa, embotellando esta inquietud visceral en el lugar más oscuro de nuestros cuerpos. Vamos a omitir el despropósito que te llevó a escupir todas esas palabras que llevabas...
Seguir leyendo

19

0

¿Te has puesto a pensar que somos como piezas de un puzzle y que La Vida es esa niña caprichosa que las va encajando con su particular criterio?  Conmigo, se ha empeñado a ensamblarme bien cerquita de las sensaciones y emociones, pero jamás de momentos e instantes.  Tal vez esa sea la razón por la...
Seguir leyendo

68

1

¿De verdad?

aNbArLin

¿De verdad está sucediendo todo esto? ¿En serio ha pasado… ha comenzado un día y sigue ocurriendo? Aún me cuesta creer que te fijaras en mi… en Mi!  Pero, mi amor, es real y así de simple. Un día más de desenfreno y todavía huelo a ti.  ¿Qué es? No lo sé. Jamás pensé que...
Seguir leyendo

30

0

¿Cómo?

aNbArLin

Al principio, tan solo Eras.  Ahora que Eres, puedo nombrarte entre gemidos cada vez que te paseas por mis pensamientos.  [TU Nombre] Estar.  Durante años, viví en silenciosa compañía. Amándote sin dejar de amar, porque el amor no agota el amor, por el contrario lo multiplica.  [INCONDICIONAL] Cómo puede ser que me quede repasando durante...
Seguir leyendo

19

0

Ahora solo me puedo aferrar a todos los besos que me dejaste grabados sobre la nuca y que buscaron suavemente una residencia inalterable bajo mi piel. Ahora solo me puedo aferrar a nuestra imagen perenne atrapada en el reflejo de aquella lámpara plateada, testigo de nuestro encuentro cautivo y que supervisó la solemne sesión desde...
Seguir leyendo

12

0