Obras Independientes

Obras con la etiqueta: análisis

Este escrito no busca romantizar, entretener ni mucho menos informar a la audiencia porque puede que haya errado en muchas cosas. Su único fin es expresar un análisis que deviene de un estudiante de psicología que acaba de leer su biografía, revisar sitios web sobre patologías y ver la serie de netflix sobre Dahmer.
Seguir leyendo

282

1

La hormiga se levanta todos los días a la misma hora, porque prefiere relajarse un poco antes de empezar a trabajar. No es de hormiga dejar los platos sucios para el otro día pero a veces les pasa. Hoy no se levantó a la misma hora de siempre así que no solo no pudo relajarse...
Seguir leyendo

219

2

Reseña de la vida del autor y obras de su autoría Albert Camus Nacido de una modesta familia de colonos franceses (pieds-noirs) dedicados al cultivo del anacardo en el departamento de Constantina. Su madre, Catalina Sintes era menorquina; analfabeta y con problemas de audición. Su padre, Lucien Camus trabajaba en una finca vinícola, cerca de...
Seguir leyendo

4415

0

En estos poemas, ofrezco una breve perspectiva de la filosofía de la vida, tratando tópicos sumamente profundos para nosotros como seres humanos, esta es la primera de muchas otras obras que iré publicando a su tiempo.
Seguir leyendo

221

2