Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amar

Siempre nos quedamos con los grandes detalles y se nos olvida que hay personas que están aunque pasen desapercibidas y son las que nos alimentan los días.
Seguir leyendo

21

1

Espíritu.

Gabriel Ignacio González Cáceres

Siendo la biblia el principal aporte de experiencias y del amor creador, quise plasmar la comprensión de mis lecturas.
Seguir leyendo

31

0

To give life

O. Zarahi Osorio

Conocerse a uno mismo es un ejercicio al que no estabas acostumbrado, pero siempre se puede aprender. Eras ajeno a la capacidad – ¿natural? – que todos tienen de expresar emociones. Fue difícil confesar el abuso de tu padre cuando eras niño, pero lo hiciste. Todavía recuerdo el día por la sensación del sol sobre...
Seguir leyendo

20

0

SOLTANDO CON GOZO

Chriscyfer

Ama con sabiduría, recordando con una sonrisa lo que una vez te hizo llorar tanto que creíste que jamás serían suficientes lágrimas derramadas por recordar.
Seguir leyendo

39

0

El perdón

escritos para sanar

El perdón ¿Es capaz alguien de perdonar al 100%? ¿Quien tiene las respuestas a tantas interrogantes?
Seguir leyendo

33

0

Cuando termine de irme

Sphinx Cadme

Cuando termine de irme Escribiría toda la noche De amor, de amores de momento Pero no tengo tanto tiempo Pues mi tiempo acaba hoy Esta noche, con estas palabras Ya sabía yo Que mi tiempo era efímero Sin embargo Tuve oportunidad de enamorarme Tuve oportunidad de soñar Tuve entre mis manos amor Me amaron Me...
Seguir leyendo

40

2

Proyectamos

KateConde

El humano es impredecible, complejo, pensante y aunque nuestro cerebro tiene lugar para razonar, a veces pasamos desapercibido esa oportunidad, podemos ser luz en la vida de otras personas, pero siempre debemos cuidar que nuestras sombras sean por proyección de las mejores luces posibles.
Seguir leyendo

37

0

Te amo, pero…

Marisabel Salas García

Amar debería ser un deporte, donde las rosas son la pelota y el sentimiento la determinación. Amar no debe ser cuestión de tiempo, sino de intensidad. Amar e ir queriendo de a poco, suena más sensato que, querer y esperar a amar. Amar será realmente algo de tiempo o solo es una excusa que inventó...
Seguir leyendo

55

0