Me alejo mientras puedo esperando que un día de estos el dolor desaparezca hasta solo ser un recuerdo lejano…
Seguir leyendo
27
0
Uno de los poemas de "Poemas para tu adiós", dedicado a una persona que ya no tengo.
Seguir leyendo
30
0
El por que de mi adiós, es parte de mi obra "Una parte de mi", pueden encontrarla al corriente en mi perfil de wattpad: MiaHernandez558
Seguir leyendo
96
0
… Fueron las palabras de mamá mientras sostenía el teléfono contra su oreja y recibía, con lágrimas en los ojos y la cara colorada, las instrucciones del sanatorio, que le indicaban los pasos a seguir a partir de ahora. Me levanté de la cama y simplemente me quedé mirando al infinito, como si no pudiera comprender...
Seguir leyendo
48
1
¿Sabes? a veces me pregunto si hubiera servido de algo que las cosas que nos pasaron hayan sido distintas para doblegar este doloroso final o cuando menos aplazarlo. Qué tal por ejemplo si en lugar de la apacible escalera en el edificio de tu prima te hubiera conocido fugitiva para ponerte a salvo de uno...
Seguir leyendo
36
0
Antes que decidas marcharpermíteme empaparmis pupilas con la imagen de ti,para avistarte en cualquier lugar,aún si no estas más aquí.Para cuando te hayas ido,lleva mis sentimientos contigo;pronta nostalgia, vasto dolor,torpe quebranto, y… vano amor. Zethil_Imox28-Jul-20
Seguir leyendo
129
0
Adiós luna de mis noches de espera. Adiós sol de mis días entre arena. Adiós nubes de playa, cobijas de mis penas. Adiós viejo albatros, guía de mis tardes negras. Adiós, mar que no me supo amar.
Seguir leyendo
34
1
Ya nada funciona para llamar tu atención. Ni mi olvido hacia a ti, ni lo que dejamos pendiente, ni nuestras promesas. Yo sigo al pendiente de ti. Pero no cargaré más con tu regalo. Me acostumbré a una vida con tu presencia en ella aunque no fuésemos un título. Ahora que si tenemos uno, que...
Seguir leyendo
43
0
¡Adiós mi pequeña! Piensa que mamá estará pensando en ti a diario. Cuando me (.......)
Seguir leyendo
38
2