Obras Independientes

Obras con la etiqueta: acoso

CITA CON EL PSIQUIATRA

Marisabel Salas García

Me costaba abrir los ojos, sentía que mi corazón aceleraba, cada vez más, algo me impide moverme y gritar. Traté de mover mis piernas, pero no logré conseguir fuerzas para ello, cerré los ojos e impulsé mi cuerpo hacia delante para poder moverme, pero mis intentos fueron inútiles, procuré estar en calma y no funcionó,...
Seguir leyendo

78

2

Con tan solo dieciséis años, siete estudiantes de una prestigiosa escuela, empiezan a ser acosados por mensajes raros después de un retiro espiritual. Los problemas empiezan a aumentar, cuando esos mensajes prometen la muerte y revelan las verdades de sus padres, quienes buscan que no salga a la luz. "No es Justo, quiero una vida...
Seguir leyendo

43

0

Acechador.

Valeri.

Admito que pense hacer realidad lo que escribí, pero hago mas ficción que actos. A quien no se le ha caído un poco la cordura después de ver como alguien mas tiene con facilidad aquello por lo que tanto batallaste y nunca tocaste. Acosador personal solo para ti. Si esto fuera realidad, lo haría en...
Seguir leyendo

26

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

10

0