Acechador.

Acechador.

Valeri.

14/12/2020

A mi no me puede pasar esto. Es el pensamiento mas recurrente en mi cabeza. Acosar seria difícil si me quedara algo de moral, pero la verdad es que mis reglas morales están corrompidas por mi deseo de ver por qué carajo no estas conmigo. Tengo un sentimiento de fracaso que me enferma, aparentemente todos, todos, todos, todos, todos, amigos y familia, todos me superan, si yo intento algo… fracaso. Me enamore de una chica y se lo conté a mi mejor amigo, por supuesto que ella se enamoro de él antes que de mi, a pesar de yo haberle dicho que me gustaba. Esa fue mi traba. Paso un tiempo y empecé a tener cariño por alguien mas, ¡pero claro que ya estaba en una relación! Cada vez que intento algo, fallo, cada vez que me enamoro de alguien… Quien te gusta no te quiere y quien te quiere no te gusta. Que regla injusta. Pero ya estoy arto de mantenerme siempre dentro de las reglas morales, a la mierda la moral, soy el único que siempre dice la verdad y termina con un castigo, soy el único que siempre es fiel y termina abandonado, soy el único imbécil que trata de ser “bueno” y termina siendo utilizado. Lo siento por ti pero termine obsesionado. No me puedo olvidar de nuestros momentos. Nunca me diste una oportunidad, a mi no pero a todos sí, eso no es agradable. De todas las personas que conozco, soy el único al que no le pasa algo bueno. Discúlpame pero me voy a aferrar a ti, a una idea que nunca pasara… hasta que aprenda todo de ti. Sino vas a estar conmigo, voy a averiguar el por qué. Después de declarar esto… ya no me siento tan molesto, pero ya estoy decidido. Siempre que despejo mis sentimientos, quiero retractarme de lo que pensaba hacer, pero esta vez no. Esta vez es diferente porque estas TU como objetivo. Y si no estas conmigo al menos una vez, tendré que convertirme en un recuerdo eterno para ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS