Desenmascarando los números virtuales

Desenmascarando los números virtuales

rachel georgina

13/06/2020

Como el invento «virtual» más famoso de todos los tiempos, el teléfono se ha convertido en el simple avance por excelencia en la comunicación humana . Las posibilidades que ofrecen estos dispositivos hoy en día son casi infinitas.

Hace más de un milenio que tuvo lugar la legendaria «llamada» entre Alexander Graham Bell y su asistente Thomas Watson . La gente todavía usa el teléfono hoy, como lo hicieron a fines del siglo XIX.

La introducción de Internet no solo ha mejorado la forma de hacer llamadas, sino que también ha revolucionado toda una industria. Esto hizo realidad una fantasía.

Las posibilidades son ilimitadas.

¿Sabía que puede tener un número de teléfono sin una oficina , por ejemplo, en Frankfurt o Berlín?

Un número de teléfono virtual de negocios lo hace posible.

¿Qué es un número de teléfono virtual?

Es simplemente un número que mantiene contacto con sus clientes a través de Internet. También se conoce como un número de IP. (IP = Protocolo de Internet)

¿Cuáles son las ventajas de un número de IP?

Los jóvenes emprendedores y las empresas medianas pueden pretender ser grandes empresas en el mercado en sus respectivos países si tienen un número de teléfono virtual. En cualquier caso, esta es la impresión que se le da al cliente.

¡La primera impresión siempre es importante!

Los clientes no confían en las compañías que no pueden contactar. Sienten que el negocio está ocultando algo.

¿Cómo pueden llegar los clientes a la empresa si tienen problemas con los productos o servicios que se les han vendido?

Por lo tanto, una línea directa adecuada siempre ofrece la clave del éxito que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas necesitan.

Hay decenas de compañías que usan un número de teléfono virtual para tener una presencia local sin tener que establecer una oficina.

Un número comercial virtual también es muy beneficioso para aquellos que no siempre tienen tiempo para contestar el teléfono.

Si nota que no contesta o evita las llamadas entrantes, puede desviar sus llamadas a un número de teléfono comercial virtual. Un servicio telefónico autorizado responderá estas llamadas por usted, al igual que un asistente o una secretaria.

¿Cómo funciona un número de IP?

Ese es el punto que hace que este tipo de servicio sea excelente.

Un número de negocio virtual se puede usar de muchas maneras.

Por un lado, este número se puede usar para transferir llamadas desde un número de teléfono existente. Por lo tanto, aún puede recibir llamadas a su número fijo habitual.

Por otro lado, este número virtual también se puede reenviar a teléfonos celulares para que las llamadas se reenvíen y se reciban directamente en su teléfono celular.

Y finalmente, un numero virtual gratis también se puede usar con la función de Voz sobre IP o una solución PBX alojada.

¿Dónde puedo obtener un número de teléfono virtual?

Hay muchos proveedores de servicios telefónicos virtuales que están activos aquí en el país hoy.

Simplemente inicie una búsqueda en Internet y los mejores proveedores se mostrarán inmediatamente en la primera página.

Los proveedores de servicios telefónicos virtuales ofrecen muchas habilidades y características y tienen diferentes precios.

¿Crees que tu negocio crecerá en el futuro cercano? Si es así, entonces surge la cuestión de la ubicación. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por ello?

Estas son las preguntas que debes hacerte. Luego puede determinar cuál de estos números de servicio telefónico virtual es el adecuado para que se adapte a las necesidades de su negocio en expansión.

Con la situación actual, incluso iría un paso más allá y diría que un número virtual es absolutamente necesario para permitir que los empleados tengan acceso flexible a la oficina en casa.

Los proveedores generalmente no difieren mucho. Sin embargo, es útil que las llamadas puedan recibirse a través de una aplicación, sistema telefónico u otro dispositivo.

Cómo puedo cambiar un número de teléfono celular sin SIM ? Si no tiene un teléfono celular DualSIM o desea ahorrar un esfuerzo adicional, puede generar y usar rápidamente un segundo número usando la aplicación adecuada.

Medios: se le puede contactar con dos números de teléfono diferentes sin cambiar su teléfono celular o tarjeta SIM. Puede leer sobre quién ya ofrece el número virtual y cómo funciona en este artículo.

Por eso vale la pena un número de teléfono celular sin una tarjeta SIM

¿Tiene un teléfono celular, pero quiere usar un segundo número de teléfono celular adicional ? Por ejemplo, ¿un número para privado y otro para negocios? En realidad, hay teléfonos celulares con doble SIM. Pero: no todos los teléfonos inteligentes tienen una interfaz para una segunda SIM. O un eSIM .

Aquí es donde entran en juego las aplicaciones que proporcionan un número de teléfono celular sin una tarjeta SIM . Obtiene un número virtual, por así decirlo, a través del cual puede ser contactado normalmente. Por lo tanto, también convierte una sola SIM en un teléfono celular con doble SIM.

Segundo número a través de la aplicación para hacer llamadas sin una tarjeta SIM

¿Cómo obtienes un segundo número en tu teléfono celular ahora? Como regla, esto funciona con la aplicación. Varios proveedores ya están activos en el mercado, incluidos

  • mypio para Android e iOS y (probablemente en bancarrota)
  • satélite para iOS (aplicación de Android planificada).

Los proveedores confían en diferentes enfoques. Por ejemplo, mypio solo podría usarse dentro de Alemania, el servidor está actualmente apagado (probablemente debido a la bancarrota). Por el contrario, se requiere una conexión de datos móviles en el satélite.

mypio en Alemania con aplicación para Android e iOS

La aplicación mypio está disponible tanto para teléfonos inteligentes Android como para iPhone. Los usuarios reciben uno (o incluso más si lo desean) números de teléfono móvil válidos en toda Alemania sin una nueva tarjeta SIM. Estos son aranceles internos puros sin itinerancia . Por lo tanto, mypio solo está disponible en Alemania.

Hay una conexión a la red móvil normal, por lo que las llamadas no se implementan a través de VoIP, sino a través de la red GSM. Esto significa: incluso si no tiene recepción de datos móviles, aún puede hacer llamadas. También es posible recibir y enviar SMS.

mypio realmente cuenta como un segundo número; por lo tanto, una SIM existente es un requisito previo; tampoco se admiten tarifas extranjeras, por lo que su SIM principal debe ser una tarjeta SIM alemana o austriaca.

mypio: costos también para llamadas entrantes

mypio es gratis por 90 días, después de eso puedes reservar paquetes desde € 3.95. Estos contienen los llamados pios, un pio corresponde a un minuto libre. Los paquetes contienen al menos 100 minutos gratis (o 25 SMS). Los paquetes son válidos por 28 días cada uno.

Tenga en cuenta que las llamadas entrantes también son parte del contingente de minutos gratis. Medios: Usted paga no solo cuando llama a alguien, sino también cuando lo llaman usted mismo.

Si ha agotado sus unidades gratuitas, puede reservar paquetes con pios.

¿Número gratuito a través de la aplicación satelital para iPhone?

El eSIM para iPhone está lejos de estar disponible con todas las tarifas y tampoco para todos los modelos. Es aún más práctico que la aplicación satelital de sipgate ofrezca otra opción para cambiar un número adicional para llamadas.

El número es básicamente gratuito e incluye 100 minutos gratis, también puede reservar el paquete Plus, que incluye un plano de Allnet. Satellite no solo está disponible en Alemania, sino en más de 50 países en todo el mundo.

A diferencia de mypio, un requisito previo es una conexión de datos a través de WLAN o la red móvil (idealmente necesita un contrato de teléfono móvil con muchos datos ). Los SMS aún no son compatibles, pero en el futuro debería ser posible recibir SMS de servicio, por ejemplo para la verificación de WhatsApp o la banca en línea.

Espero le hallas gustado mi trabajo… bendiciones.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS