Justo en ese momento le senti tan cerca. Tan cerca como lo esta el cero y el uno formando un digito binario. Tan cerca como diciembre lo esta de enero, aunque el pobre deba darle una vuelta al calendario, para no violar las leyes que han estipulado. De la misma forma que ellos a kilómetros de distancia se encontraba ella… La chica que no le hacia falta preguntarme nada, porque yo se lo contaria todo. Si, ella que era la Einstein, en la teoria relativa de mi corazón, si amigos… Ella…
Todo comenzó en una llamada. Jamas pense que en ese instante las llamadas teletransportaria a alguien y mucho menos que me la trajera a ella… Si. al momento de escucharla, parecera fantástico pero al cerrar mis ojos la tenia justo al lado. Justo ahí, y no queria abrirlos porque sabia que se iria a kilómetros mas allá del infinito. Asi que, amigo nunca dejes que se vaya ni por un segundo. Mientras el telefono te la traiga devuelta ¡no la dejes ir!
En ese momento comenzó nuestra conversación, queria ir por ella y bromeo sino es asi. Queria que no solo el cableado y las telecomunicaciones me la trajeran. Yo queria abrazarla, pero calma amigos. logre sentirla. Ella estaba aqui y si, hablaba con ella por el celular, pero no hay nada mejor que escuchar la voz de quien extrañas con ansias. Mis manos temblaban y por telefono parecia mas calmado de lo normal espero, pero la realidad es que mis nervios me traicionaban, anhelaba tanto escucharla, queria sentirla y mi corazón estalló haciendo que este hombre. Quedase envuelto en una liturgia de emociones y expresiones que ella no podia observar por mi falsa serenidad.
No paso mucho de eso cuando un ¡Puff!… Si, de esos ¡Puff!… De esos que te vuelan los cesos del corazón, y detienen los nervios de los sentimientos, de esos que le niegan la razón al pensamiento. Ella es asi, me deleite al escuchar su voz. Vacile en secuestrarla, en buscarla, o robármela. Lo haría. Pero tarde mi conversación en eso, que creo que la adormeci. Tantas palabrerías difusas y confusas que le decía. Asi paso un tiempo mas, después de tres horas de hablar, mi pequeña ilusión sintió un sueño desbordante, un sueño que me la robaría y todo por mis palabrerías… Y no decir la verdad, del porque querer escuchar su voz…
Justo antes de dormir me pidió que me quedara -Como si tuvira ganas de irme-. Me quede aunque ella sabia que se iria con el sueño, y yo sabia que el me la arrebataria, lo ultimo que escuche de su voz, fue que le dijera algo lindo -Tengo la mala maña de no mostrarle, todos mis escritos con su nombre en ellos -. Asi que le dije que lo intentaria, porque seria difícil hacerlo. pero amigos si les digo la verdad. Después de oírla o verla. Cualquiera seria capaz de escribir una novela sobre ella. Asi que mientras ella desaparecia por el sueño, yo podia escuchar su respiración como si en mis brazos la tuviese. Asi fue que comencé por describir su sonrisa…
Su sonrisa, que no se camufla con el sol. Que viaja a los confines del placer para que solo le observes. Que es como observar una hermosa destilación de Châteauneuf-du-Pape, con deseos de ser el protagonista. Asi describía su sonrisa, aunque en mi mente quedaron guardados registros. Que darían miedo decir, o mejor dicho temblaria si se lo llegase a decir. Y no hablo de que tiemble ella, el que temblaria seria yo. Por descubrir lo que pienso sobre lo hermosa que es. Sorprendente ¿No? Al finalizar con su sonrisa continue con su mirada… Su mirada… E-Es como ver un universo donde quieres ser el primer astronauta, que se acerque a su luna. Es como observar la tierra, y querer ser capaz de volar sobre su cielo. y si solo te mira… ¡Rayos si te mira! Morirías como yo. Porque sentirias que el corazón quiere atrapar mariposas para que las confundas con cólicos… Asi continue mientras escuchaba su respiración lenta y relajada…
Continue agradeciéndole por haber llegado a mi sin esperarla. Por haber creado un maremoto en mis pensamientos, llevándome a confundir el oceano con su cielo, y por hacerme sentir una adrenalina donde caen lluvias de peces. Por regalarme esos momentos junto a ella, y por hacerme desar que esos momentos sean en esta vida presente y si se pudiera en la venidera. Luego continue con su hermosa personalidad y lo peculiar que es. Lo tierna que se ve y por supuesto como me ha sedado con ella. Dije unas cosas mas ese dia pero siento que si las escribo, ella las leería.
Esa noche le mencione lo hermosa que se ve. Lo mucho que me encanta. La realidad de un Je t`aime. Todo se lo dije mientras dormia, que alivio que no escucho o que triste que no me oyó… La verdad no se que sucedería. De lo que estoy seguro es que se lo dije, dormida o despierta. No se si su subconsciente le traiga algo a la memoria, pero hay muchas cosas de las que dije… Que tratare de decirlas todas…
Bueno les contaré, ella no lo sabe. Ella no lo recuerda, dormida se encontraba mientras yo hablaba de mi amorcito. Mientras le decía cuanto me encanta su olor, si, es extraño pero me encanta ese olor a fresas que siempre lleva consigo. Mientras escuchaba su respiración lenta y acogedora, recuerdo haberle dicho que mi mayor excusa era… Decir que me equivocaba al colocar la «S» demás después de un encantas. Después de ver sus fotos, sus dibujos, después de probar su arte de repostería y amar su café. Si le mencionaba esto despierta y me escuchaba de seguro firmaría mi sentencia. Esa misma noche le decía que tenía miedo. Miedo de que se fuera, miedo de perderla, miedo de que acabará y miedo de no llenar sus expectativas.. si, le dije que tenía miedo…
Le dije que amaba el simple hecho de conocerla, que agradecía a Dios haber nacido. ¡Ahhh! Extraño estar justo en esa noche, esa noche mágica sin duda, esa noche donde la tuve a mi lado aún cuando los kilómetros desde la distancia se daban a conocer… Le dije que quería que se acercará, más y más…
Si, esa noche dije que me gustaria enamorarme de alguien asi… ¡Rayos! No estoy enamorado le dije, pero si te quiero… Palabras confusas que solo un poeta entenderia. La verdad aun no me puedo enamorar, ni de su sonrisa, ni su voz, tampoco de lo que hace, ni de quien es. No puedo hacerlo ahora, aun investigo… Asi que le dije una vez mas de forma graciosa y confusa. Que la esperaria. Le mencione que era lo que esperaba pero… Aun no es el momento… Le dije que tenia miedo, simplemente porque no quiero errores y le dije que quiero conocerla. Antes de darle pasos a una desesperada sensación de amor. Le dije que para mis ojos era perfecta, pero que aun no me acercare de esa manera… Y le dije que si por tonto no me acerco a tiempo, que me perdone pero, no quiero otra historia de amor con un final no feliz.
La verdad quisieras contarles mas pero mis palabras quieren ocultar algunas cosas con profundidad. Solo les diré que no se como terminara esta historia. No se, si esta sera de lo finales felices donde el chico de extraño se quede con la protagonista del cuento. Tampoco se amigos, si el amor esta muy lejos de esta historia… Pero tranquilos, espero contarles como termina… Asi que no me olvidare de contarles este final desconocido.
OPINIONES Y COMENTARIOS