Bloger

La finalidad del blog es que se logren visitas, el diálogo a continuación es un fragmento de uno de los primeros chats que se logró interceptar antes de que el blog emprendiera rumbo en la web

acaso quieres mostrarme tu blog?

claro que si, te dejo el link  https://www.blogger.com/blogge…;fbclid=IwAR123wH-wcEmW-TPDdc1jEQTNOkY9jlc075Cp1GihPa0WNnID9D7tk9fLSs&pli=1#editor/target=post;postID=2249212309313961978;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname 

el lin de arriba no funciona?

por cierto no; entonces pídemelo mas abajo

al final del texto te parece?

por cierto si

A quién apunta?

A lectores de todas las edades,

Acaso son los lectores imprescindibles para el blog?

Claro, son los lectores los que importan.

Acaso son los lectores una parte importante del blog?

Por supuesto, son ellos, los lectores, me refiero, los que disfrutan del blog.

Acaso son los lectores los que de verdad quieren leer, los que estarán interesados en tu blog?

Claro que sí, son ellos los lectores, que leen cualquier cosa.

Acaso son los lectores gente privilegiada en el mundo de los blog web?

Yo creo que sí, son elegidos para eso.

Acaso son elegidos por la máquina para ello?

Ciertamente, nadie puede ser lector de blog sin antes no ser elegido por la máquina.

Acaso son los lectores de blog gente que lee por obligación?

Por ningún motivo, ellos son lectores todo el día, solo que el blog maquinalmente los elige a ellos.

Acaso son los lectores de blog gente que es perseguida por estos blog?

Claro que no, los blog son una especie de salida para los lectores que están consumidos por la imaginación.

Acaso son los blog una herramienta que no debiera fomentar la imaginación?

Por cierto, no lo hacen, los blog son para lectores de artículos o fragmentos realistas.

Acaso son los blog una fuente de realidad en la web?

Claro que sí, son un espacio de realidad literaria

Acaso los blog atentan encontra de la imaginación?

Sí, se puede decir que si

Son los blog una manera de leer consiente?

Lo más cercano a eso.

Es acaso posible que los blog puedan llevar lectores realistas a sus escrituras?

Claro que sí, los blog ofrecen esa particularidad.

Es acaso posible que los blog tengan una conciencia realista, más que una conciencia surrealista?

De hecho sí, el blog tiene esa finalidad.

Es acaso posible que una sociedad se encuentre dentro de un blog?

Por cierto es posible, además es posible también que el blog les enseñe a vivir

Es acaso el blog un gran lugar en la web?

Por cierto sí, es un buen espacio para cualquier lector

Acaso son aun los lectores tan sabios como para no navegar en el resto de la web?

Por cierto no hay más sabio que el que navega o pasa navegando, al que se estanca y espera hasta que su existencia es una mera casualidad, y un mero rumor, y su vida es vacía y fría.

Acaso es el blog una especie de encierro en donde puede crecer el existencialismo?

Por cierto, por ello es solo una herramienta, un nido donde poder vivir

Acaso es el blog una ayuda para los que están aburrido de tanto cuento?

Por cierto si, el blog es una especie de sabia propaganda que opaca hasta la más sublime incertidumbre.

Acaso es el blog una manera de suspender el juicio a las personas?

Por cierto, además la escritura se vuelve cada vez más maquinal, mas instantánea, diría que hasta más desechable.

Acaso es el blog una parte de la web que apunta hacia el futuro en sus formas pero no en sus contenidos?

Por cierto si, debido a que el futuro es imaginado también, cualquier avance puede abrir un gran debate en la imaginación, y al haber imaginación una especie de cúpula surrealista se crea en el lector lo que puede acrecentar y agudizar enfermedades de índole depresivas, por ello el blog solo comparte contenido actual y realista

Es acaso el blog un atentado contra la psicología?

No lo creo, la psicología en la literatura ha variado con los años, son los escritores los que van formando primero una idea que se vuelve una historia de carácter fantástico o no, luego el cuento pasa por un lector que está deprimido o feliz, y que es lo que hace? disfruta el texto de cualquier manera. Otra parte de la psicología nos muestra las características de un personaje en particular, sea como gesticula, sea como interpreta las cosas, o cómo se comporta. También lo sigue la psicología que emplea el escritor en un diálogo, por ejemplo, que son las partes de los escritos que más llaman la atención.

Por ejemplo: le alzó la voz.- dijo, luego observó el reloj y acomodó su corbata,

o.- la llamó por su primer nombre.- ella pensó de inmediato en guiñar el ojo para no ser descubierta, pero ya era tarde y en casa hasta el más mínimo susurro era ironizado, y la tensión crecía

Me refiero a ese aspecto de terror irónico o paradójico que se emplea en el uso de la psicología en algún texto.

Son acaso los cuentos una especie de texto psicológico?

Diría que sí.

Son acaso los textos psicológicos más parecidos a la realidad que los cuentos?

También diría que sí, no se puede determinar una singularidad en otra especie que no sean los seres humanos, en sus vidas cotidianas.

Son acaso los textos del blog una ayuda clara para la mente del lector?

Claro que si, no son para nada complicados. 

Son acaso los textos del blog una especie de medicina para los lectores?

por cierto no; pero si serán de ayuda en momentos que el lector se halla saturado de la imaginación.

Acaso es el blog un espacio de entretención que busca mostrar la verdad a los lectores?

por cierto si.

Acaso es el lector el principal responsable de la creación del blog?

en cualquier caso seria correcto

Son acaso los lectores una especie de motivación para la creación del blog?

no, claro que no, el blog es desinteresado.

Acaso estas siendo sarcástico en la ultima respuesta.

por cierto si.

Es acaso una oportunidad para persuadirme?

Definitivamente.

Acaso quieres darme el nombre de tu blog?

Por cierto si, te dejo el link https://www.blogger.com/blogge…;fbclid=IwAR123wH-wcEmW-TPDdc1jEQTNOkY9jlc075Cp1GihPa0WNnID9D7tk9fLSs&pli=1#editor/target=post;postID=2249212309313961978;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS