Juventud, Amor y Tristeza

Juventud, Amor y Tristeza

Anónimo

22/05/2020

Tal vez estos relatos lo has encontrado en muchas partes y te entiendo, en la época que vivimos pareciera que estamos viviendo un mal cuento, o un historia mal contada, pero lamentablemente es la triste realidad.

Muchas veces quise explicar o dar mi opinión de lo que estamos pasando pero no encontraba la manera de como hacerlo, no hablo de las plataformas o lugar en que explicarlo por que la tecnología nos ha brindado muchas opciones, yo hablo que no podía ya que es muy difícil escribir algo cuando has pasado por aquello que tanto anhelas explicar, pero ahora estoy haciéndolo por primera vez y espero sea tu misma opinión o lo que me interesa más, que sea de tu agrado. 

Estamos en un tiempo donde nos cuesta aceptar que no podemos encontrar a esa persona especial que tanto deseamos, sí, esa misma persona a la cual le queremos decir todos los días que la queremos, que la amamos, que estamos feliz de haberlo/a conocido/a, que somos extremadamente diferentes desde que el/ella apreció en nuestra vida, y sí, decirle todo eso a la misma persona que se te vino a la mente en este instante, por que en esta época todos tenemos a esa persona que para nosotros es imposible de tener o de conquistar, ya que para nosotros esa persona es cuasi perfecta, donde vemos que su papá es el sol y su mamá es el fin de lo largo del mar, donde los dos uniéndose crearon un hermoso atardecer. Pero lamentablemente tenemos que soportar ver a ese ser al cual tanto admiramos, que mire a otra persona de la misma manera en que nosotros lo/la vemos, que trate de conquistarla/o, mientras que nosotros a lo lejos estamos muriendo de amor por aquella persona. Y tal vez te parezca ridículo todo esto pero es realmente lo que muchos estamos viviendo.

A otros en cambio les cuesta entrar en una nueva relación ya que en su pasado les hicieron mucho daño y tienen miedo que les vuelva a pasar lo mismo en el presente o en un futuro. Todos tuvimos una persona la cual nos hizo sufrir, la cual nos hizo conocer 3 sentimientos, el amar, la tristeza y el odio. Donde dimos lo mejor de nosotros pero al final sacando cuentas no recibimos nada, cuando me cuentan su pasado logro entender que muchos tenemos algo en común y es el dolor del amor. Este sentimiento mezclado entre amar y sufrir por amar no se lo deseo a nadie, ya que es un sentimiento perturbador que te marcara por mucho tiempo en la vida, créeme.

Hay otros al cual en este momento el karma esta haciendo efecto en su vida amorosa, pues si, fueron ellos en cambio los que causaron daño en el pasado, pero como me dijo un viejo amigo y este refrán muchos lo han de conocer «LA VIDA ES UN RESTAURANTE Y NADIE SE VA SIN PAGAR», y tal vez se preguntaran ahora cuanto dura este karma, investigando en paginas y libro me entere que el karma amoroso dura 2 años por cada persona a la que destruiste, por eso todo este tiempo que has estado solo o sola, solamente has estado pagando el daño que has causado en la vida de otra persona que realmente te quisieron.

También existen otras personas que conforman la mezcla de las 2 primeras clases de personas y en este me incluyo también. A veces nos preguntamos; Si no le hemos hecho daño a nadie, Por qué seguimos solos, amando a alguien en secreto y sin haberle hecho daño a nadie?. Esta pregunta me la repetía yo mismo años en mi vida, pero al final me dí cuenta que la clave de esto es «LA PACIENCIA», conversando con muchos amigos y consultando esta pregunta me di cuenta que si estamos solos no es por que la vida sea mala con nosotros, si no, es porque el destino esta escribiendo nuestra historia de amor perfecta, y por esa razón esta tardando, por que esta quitando personas dañinas en tu vida y colocando personas que te ayudarán a superarte.

Y por último existen personas que tienen la mezcla de la primera, tercera y cuarta clase de persona, pues hicieron daño, pero ahora están solos pagando le al Karma, amando en secreto y esperando su historia de amor perfecta, pero no es fácil que la vida te compense dando te, todo esto, pero si te lo da tienes que ser muy agradecido y entender que si alguien te destruye emocionalmente, tu tienes que levantar la mirada decirle gracias, y dejar que el karma se encargue de esa persona, por que el karma existe, tarda pero llega.

Soy de las personas que piensa que existen todas estas clases de personas y tal vez tengas aún amigo o tu mismo que te identifiques con algún grupo. Ahora comprenderás que no es fácil dañar a alguien, que no debes de ser apresurado con el destino y que debes aprender a dejar ir a quien no merece lo que haces por ella/el. 

A veces me pregunto si alguien entenderá o sentirá lo mismo que yo siento al explicarte todo esto, ya que todo lo que escribo no solamente es por que me han contado, por que lo he leído, o por que lo he consultado, no, la mayoría de las cosas que te explicó es por que lo he vivido, y es muy doloroso.

El titulo de este escrito se lo dedico a muchas personas que se identifican con algún grupo y sobre todo a esos JÓVENES, que siempre sin importar lo que pase o les haya pasado, irán en busca del AMOR, sin miedo de encontrar alegría o TRISTEZA, pues entiende que todo lo que pase sera una lección mas de vida, por que en cada error hay aprendizaje y en cada victoria hay una enseñanza , que muchos no la ven o comprenderán pero siempre existirá.

Un fuerte abrazo a los amantes de la lectura de parte de su nuevo amigo Anónimo.

 
 

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS