Amor iluso

Esta historia que les vengo a contar es

como toda buena historia de amor sucedió hace mucho tiempo.

Todo empezó en la escuela yo estaba en tercer grado cuando me empecé a fijar en las niñas de mi salón, en ese tiempo era un niño inofensivo era disciplinado, amigable, sensible, divertido y no me gustaba la pelea en otras palabras la violencia y me mantenía lejos de los problemas y las malas amistades.

Aún recuerdo a la primera niña en que me fije, ella se llamaba María era una niña tierna, dulce, amable, cariñosa y muy amigable.

Pero para ese tiempo yo era demasiado tímido y no sabía cómo decirle que me gustaba, pero no sabía lo que hacía era tan solo un niño, pero aun así me arriesgaba para decírselo.

Los primeros días empecé a mandarle cartas con frases que me inventaba, le pasaba las cartas a mis compañeros para que se la dieran a ella en plena clase y sin mencionar que me castigaron más de una vez por hacerlo, pero aun así para ese entonces pensaba que valía la pena

Pasaron dos semanas cuando decidí decirle lo que sentía por ella en la última carta que le escribía.

Después de unos minutos me encontré con ella estuvimos hablando de las cosas de los dos y me puse muy triste cuando ella me dijo que solo éramos amigos, ella no me veía de otra forma y fue ahí donde me di cuenta de la decepción que puede dar una falsa ilusión

Pasaron cinco años ya había pasado a la secundaria estaba en el cole era como le decía ante, cuando aún era joven, también tenía unas cuantas amistades con las que hablaba en los recesos que teníamos, luego de un tiempo empecé a sentir esa misma sensación de cuando era niño y miraba a una niña que me gustaba.

Ella era Camila

No sabía que hacer por más que había crecido aún seguía siendo aquel niño tímido de antes, empecé hablar con ella como lo hacía cuando niño, le mandaba cartas con frases bonitas.

Cada vez después de cada clase se quedaba hablando conmigo en el salón del grado, pero por más que intentaba no dejaba el lado tímido que me impedía hacer y decir las cosas, hablábamos durante casi dos horas y nunca nos aburríamos de lo que hacíamos.

Pasaron unos días que no hablábamos y justamente el día que me le iba a decir que fuese mi novia la vi pasando con un joven un poco mayor que yo y después de eso me distancie de ella, pero ella me seguía hablando poco.

Después de lo sucedido decidí alejarme un poco de eso a lo que llaman amor

Pero aun que trate de hacerlo el deseo era más fuerte.

Sin importar que hiciera no podía evitar esa sensación al ver a una niña que me gustaba, pero yo mismo me convencía que era inútil seguir con lo mismo una y otra vez, pues al fin y al cabo me deje llevar de la ilusión de que seriamos pareja, pero no resulta nada de lo que hago para poder lograr algo casi imposible para mí mismo.

Lo único malo para mi mismo era que siempre me encontraba con ella, pero por más que trataba de evitarla siempre aparecía en mi camino. La verdad llegue a creer que me iba a quedar solo y no encontrar a alguien para mí.

Pasaron los años y ya estaba terminando mis estudios en la secundaria cuando un día una niña bonita, bajita, simpática se acercó a mí y me dio una nota que decía de Daniela para ti y decía que yo le gustaba y que quería conocerme. después de eso no pude pegar el ojo en toda la noche me quede pensando en si seria enserio lo de la nota o solo se estaban burlando de mí, esa noche estuve pensando en tantas cosas que podían pasar, pero por mas mente que le echaba no me quite los malos ratos de la cabeza.

Llego el día de decirse todo, llegue al cole y faltaban 15 minutos para entrar a clases y de pasada me encontré con ella y quise evitarla, pero me llamo cuando crucé me di la vuelta y le dije que habláramos en un lugar donde no hubiera nadie.

Cuando llegamos hablamos un rato y justo antes de irnos a clases le dije que, si quería ser mi novia, pero que me dijera cuando saliéramos

Durante todo el mediodía estuve pensando en que diría, pero aun así no perdía la esperanza de tener a alguien a mi lado

Cuando estábamos saliendo de clases justo antes de salir ella me llamo y me dijo que esperara a que todos se fueran. después de que ya no había nadie nos fuimos caminando lento y fuimos hablando y de repente se me vino la pregunta y ella se quedo callada y yo ya me estaba poniendo nervioso y después de unos segundos dijo que si, luego de responderme ella se acercó y me beso después de eso la acompañe hasta su casa y se despidió de mi con un beso y yo estaba un poco nervioso, emocionado y feliz de lo que paso ese día.

Pasaron los días y todo parecía ir bien entre los dos yo le llevaba detalles tres veces por semana y siempre le daba cartas que me respondía en las clases y así nos la pasábamos hablando en el salón sin que los compañeros se dieran cuenta que éramos novios.

Después de unos días todo empezó a cambiar entre los dos ya ella cambio la forma de hablar conmigo y se empezó a distanciar de mí.

La verdad yo ya estaba demasiado enamorado de ella era como yo lo decía, pero la verdad sentía algo por ella que ninguna otra niña o compañera me Asia sentir cuando estaba cerca de ella y por mas que lo asemejase con otra compañera o niña no sentía nada solo con ella sentía algo que ni yo mismo podía describir no había palabras para poder decir o explicar lo que sentía cuando estaba con ella.

A los dos días después iba caminando hacia la biblioteca y de un momento a otro salió ella y siguió caminando conmigo y me hablo de que la había pasado muy bien y que la paso super pero que yo era una persona muy especial para ella, pero ya no quería seguir siendo mi novia.

Fue en ese momento en que yo sentí un vacío y como un golpe en el pecho y no podía calmarlo con nada aparte de que tenia un nudo en la garganta y no podía llorar por mas que trataba de llorar no me salía ni una lagrima y era lo único que quería hacer.

Pasaron unos días para que pudiera aceptar que solo quiso estar conmigo solo para pasar el rato después de un tiempo ya podía verla como una compañera más, pero lo que iba a poder olvidar era todo lo que pasamos juntos, pero aun así lo termine aceptando porque no tenía más opciones y de insistir ya me avía cansado

Pasaron semanas y llegaron las vacaciones después de un largo tiempo me hice amigas y muy buen amigo de una estudiante llamada Natalia de otro grado pasaron algunas semanas y entramos de nuevo a clases y después poco a poco me fui acercando mas a ella que hasta pensé que llegué a conocerla, pero no era cierto esa niña tenía más secretos que tres viudas juntas pero en ese tiempo yo no sabia nada sobre ella era ingenuo y me dejaba llevar por la primera impresión que veía de ella luego de un tiempo le dije que si quería ser mi novia no estaba seguro de si me gustaba o si sentía algo por ella pero aun así terminamos siendo novios pasaron meses y todo iba bien entre los dos pero yo ya sabía que no estaba del todo seguro que me gustaba pero seguí con ella completamos el año estar juntos ya después de eso vienen los problemas entre ella y yo y después de unas discusiones que tuve con ella ya todo empezó a cambiar y empecé a perderle el interés cada vez mas .

Al cabo de dos meses ya había terminado con ella porque me puso los cachos como dicen con otro y lo peor de todo es que mismo me di cuenta y sinceramente no podía creer que después de todo lo que me advirtieron y las cosas que me dijeron de ella terminaron siendo ciertas.

Ya no sabia que hacer estaba tan decepcionado en ese entonces que empecé a aceptar que el amor ya no se me daba como era antes que era un poco mas bueno para esas cosas y terminé conociendo a la perfección lo que es la decepción de los malos amores que le llegan a la vida de cada persona.

Reflexioné yo mismo por casi tres meses y decidí no creer mas en los amores ilusos que no conozco y no consideró que no soy perfecto para una relación normal

Luego de un tiempo Daniela me vuelve a insistir me dice que quiere intentarlo una vez mas y después de todo quise intentarlo una segunda vez.

Todo fue marchando de lo mejor durante varias semanas todo salía bien las cosas las hacíamos juntos hasta ya estaba empezando a quererla una vez más, pero no me hacía esperanzas tan rápido solo era que mostrara algún error en su juego y todo saldría a la luz y como me lo esperaba cometió un error y ya sabia que iba a pasar lo mismo que antes y esta vez ya estaba precavido y sabía lo que sucedería después y le dije que era mejor que dejáramos las cosas así y que solo quedáramos como amigos por que ya sabia que lo nuestro no iba a funcionar.

Quedamos en solo ser amigos y seguimos como si nada, lo mas triste es que a pesar de sentir algo por ella lo único que pude hacer fue aceptar que nunca vamos a hacer nada, pero no pierdo la esperanza de que algún día llegue alguien que me haga feliz.

Después de unos días me hice muy amigo de una compañera. Paola era una compañera sinigual para mí era única la verdad nunca iba a encontrar una mejor persona que ella. ya pasado unos meses nos conocimos mejor y sabíamos todo uno del otro nos contábamos las cosas todos los días sin importar que fuera lo decíamos porque nos teníamos confianza los dos, después de unos días empezamos a salir nos divertíamos mucho, salíamos a comer y nos tomábamos fotos para tener un recuerdo de lo que hacíamos, también íbamos a piscina salíamos con otros amigos y siempre hacíamos planes para salir alguna parte.

Paso el tiempo todo iba bien para mí me iba bien en el estudio ya tenia trabajo y con mi compañera todo iba de lo mejor y mas que compañera la considero mi gran y mejor amiga.

Hoy en día sigue siendo una gran amiga para mí y aunque estemos distanciado aun la sigo teniendo en mente todo el tiempo que paso lejos, pero espero un día de estos estar con ella y que todo vuelva a la normalidad entre los dos como lo era antes

El día de hoy sigo teniendo en mente los errores que he cometido tanto en mi vida como en las pocas relaciones que he tenido, pero de cada error reflexiono y aprendo de ellos. La verdad yo pensaba que uno podía llegar a conocer a una persona con convivir con ella, pero siempre estuve equivocado y por que las personas siempre van a ocultar secretos y las pocas amistades que llegué a tener esas son una pequeña parte de lo que pueden llegar a hacer o a ocultar solo para causar una buena impresión. 

FIN…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS