Los caminos se torman dificiles , los tropiezos llegan , las ganas de dejar todo tirado se hacen presente. Seguramente a ti tambien te a pasado , seguramente tu tambien as estado en un momento dificil , en un momento de tu vida que no quieres vivir mas y solo quieres desaparecer de la tierra y de la vista de los demas. Las criticas de las personas a tu alrededor te estan hundiendo, no sabes cual camino es es correcto no sabes si tus actos son buenos o malo , no sabes si eres feliz o triste , no sabes si lo que estas haciendo en verdad te gusta.

Todas las personas con grandes sueños an pasado por dificultades , desanimo, melancolia , confusion , situaciones y problemas, que los llevan a dejar todo en el suelo a caer , a tirar la tualla , a desistir , a dejar de soñar , a dejar de seguir luchando por sus sueños , metas y propositos que tiene planeado para sus vidas.

La base de todo exito , de toda meta alcanzada y logro concluido , es la fe , fe en Dios que te ayudara a salir adelante a superar cualquier problema y difcultad,fe , fe en ti mismo , debes creer que eres capaz de cualquier cosa que te propongas, fe , fe en tu intiligencia , en tus conicimientos , en tus capacidades, fe , fe en tu voluntad para salir adelante a pesar de todos los tropiezos que tengas , fe , fe recuerda buen amigo ten siempre fe , que esto te ayudara a salir adelante.

Esfuerzate , has todo con la mayor de las ganas , con la mejor de la disponibilidad , si no eres el mas inteligente seras el que mas se esfuerza, apasionate tanto que termines enamorandote de lo que haces o quieres ser , aferrate a tu fuerza es tus ilusiones y nuevas esperanzas para salir adelante , motivate porque? para que? porquien? que quiero lograr? hasta donde quiero llegar? , busca motivos por los cuales tengas que correr mas, leer mas , estudiar mas , trabajar mas, no te quedes ahi, avanza , avanza por ti , avanza por ellos , Avanza por los que te critican , Avanza por tu familia , pero no te quedes ahi por favor simpre avanza.

Corre 100.000 metros hoy , se te hara dificil te cansaras , te dolera , sufriras , pero no te ridas , vuelvelos a correr mañana , y dia siguiente y el que sigue y el que sigue. Poco a poco con mas de practica , se ta hara mas facil correr esos 100.000 mestros, de ahy comprenderas que tienes que esforzarte, que nada sale a la primera vez a la perfeccion , la practica hace al maestro , practica practica y practica , rompete el alma practicando hasta que llegues donde quieres llegar y no pares sigue practicando hasta que superes tus limites y tus propios sueños.

Ten Tus metas claras, debes saber para donde quieres ir, que camino seguir, el destino no te guiara, tu corazon se escargara de decirte lo que te gusta lo que te apasiona, tu te encargaras de llegar a esta meta, a ese sueño.

Que No Puedes? simplemente no te des por vencido nadie lo iso a la primera intentalo hasta que te salga , intenalo hasta que ya no puedas mas , intentalo, no lo dejes de intentar aunque tu objetivo este cumplido , asi te superaras , asi aprenderas que no hay limite que valga , ni ganas que no los superan.

Que No Es Facil? eso todos lo sabiamos, lo esperabamos, te dejamos solo en el mundo porque te creemos capaz de romper cualquier barrera , de superar cualquier obstaculo , que si el mundo no conspira a tu favor , tu conspira en contra del mundo , ahora eres tu , solo tu , solo tu nos demostaras a mi y al mundo de lo que eres capaz , de todo lo que puedes logar y hasta donde puedes llegar.

Que No Sabes Como Hacerlo? callate no vuelavas a decir que no sabes como hacer algo si ni ciquiera lo haz intentado , no te castigues a ti mismo , arriegate al final todo tendra una gran recompensa , al final todo valdra la pena , y si no sabes , busca encuentra la manera de aprender como hacerlo , imagina , interpreta, has algo no te quedes quieto, te dejaras vencer tan facil? sin ni siquiera dar la pelea?, tu estas para mas , tu estas para grandes cosas, solo piensa todo lo que quieres lograr,vamos hombre motivate , de quedaras ahy? Quieto? Sin hacer nada? , Ahora piensa en lo que pasa por la cabeza de tu madre , ella confia en ti , los que te aman confian en ti, no los decepciones sin antes dar batalla , vamos guerreo levantate , no tengas nervios , no tengas dudas , tu eres el mejor , y el mejor no se deja vencer ni en la batalla mas dura , no se que esperas tu de ti mismo. yo espero muchas cosas, que superes este tropiezo , que salgas adelante , que cumplas tus metas , que llegues muy lejos , que seas alguien en la vida , que hagas feliz a todos con tu felicidad , que aproveches tus importunidades.

ERES GRANDE!!!eres grande muy grande de eso tienes que estar seguro , el que lucha merece un premio y tu eres una gran luchador, ganate el mundo , ganatelo con tu lucha, con tu esfuerzo, con tu dedicacion,con tu entrega, con tu amor , con tu pasion, con tu fe , con tu humildad , con tu ganas de salir adelante , con tus ganas de triunfar, con tus ganas de llegar lejos , ganatelo.

Por ultimo te debo decir que nunca nunca decistas de tus sueños , de tus metas , que con la ayuda de Dios y esfuerzo rodo se cumple , todo llega…

IVAN ANDRES CUADRADO CASTRO

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS