Hoy solo quiero hundirme en la melancolía y la soledad, porque nadie puede acabar con este vacío que tengo. ¿Pero cómo puedo sentirme tan sola? Si hay mucha gente a mí alrededor… son egoístas y suelen siempre preocuparse por sí mismas!!!

Hoy solo quiero ver la lluvia como cae cada gota, así mismo enamorarme de los encantos de Morfeo. Solo él sabe seducirme en los momentos más melancólicos de mi vida, me envuelve hasta caer en un sueño profundo y olvidar todo; luego despertar por la tarde cuando el tiempo ha cambiado ya no es nublado todo está despejado, pero aún me siento funesta de todo y de nada; es allí donde decido escuchar a mi gran colega “la música”.

Hoy solo quiero conversar con mi basura la escucho con cautela, me habla y en algunas ocasiones repito letras con gran melodía, me entiende y me hace llorar con frases duras y tiernas. Me hace imaginar en amores… en que todo puede ser mejor y que al final todo es peor.

Hoy solo quiero imaginarte siendo feliz, como lo fuiste conmigo sin rencores, ni preocupaciones, quiero recordarte con la misma intensidad con la que yo algunas veces te busqué, quiero comprender porque nuestro amorío fue tan efímero al conocer que una semilla dentro de mi germinaba con prontitud, la cual merecía cuidados de sus progenitores, pero tú lo decidiste así; ahora te has marchado sin prometer volver, pese a todo pienso que no me quisiste lo suficiente, pero solo quiero recordarte feliz y contento.

Hoy solo quiero ser una buena madre, que se preocupa por su cría brindando amor y ternura, mostrando el verdadero amor de una mujer hasta donde es capaz de llegar por seres nacidos de sus entrañas, pese al dolor que se debe soportar eso nos hace seres únicos.

Hoy solo quiero verte crecer, ver como aprendes a decirme mamá, sentir tus besos y tus abrazos, verte feliz y algunas veces llorando por un juguete, así mismo observarte cuando duermes detenidamente y sonríes como un pequeño ángel inocente que ilumina todas mis noches y cada amanecer; por tanto he prometido cuidarte hasta el último día de vida.

Hoy solo quiero enamorarme, creer en el amor, creer en las segundas oportunidades y llegas tú con tus sisas que al principio me hacía enfadar, pero luego me acostumbré a escuchar esas respuestas asertivas que me dabas con un sisas, tu forma de ser tan espontanea, mirando todo de manera positiva, tanto que contagias a las personas con tu buena vibra; Me haces sentir viva, aunque nuestras edades no son iguales siento que te quiero y que me importas excesivamente; pero nada podía ser color de catleya tienes familia e hijos y nuestra mínima relación solo queda en cuatro paredes y un chat, esperando verte online y que planeemos una cita… Ahora me pregunto si de verdad vale la pena enamorarse?

Hoy solo quiero chatear en mi celular, tomando un capuchino y entrado a cualquier red social tratando de desahogar mí más profunda frustración con los hombres, de repente llega un hola guapa, ese mensaje ha cambiado mi forma de ver a los hombre y al amor, creo que surgió nuevamente en mí, el bicho del enamoramiento. Un príncipe de Asturias me ha conquistado, me trata de cielo y dice que soy su catleya. Ahora bien tenemos edades diferentes, pero me hace sentir en la luna cada vez que lo veo online, siento como si fuera mi medio limón salvaje, sus audios solo expresan amor y ternura, me seduce con su voz y acento; pero nada es color de orquídea este hombre está muy lejos de mí, me ama en la distancia sin poder darnos un cálido beso como los noviazgos reales. Viendo toda la situación digo acaso mi cupido está haciendo mal las cosas?

Hoy solo quiero estudiar, ser una psicóloga, ingeniera o economista, pero la realidad de ser es muy diferente hacer, he terminado estudiando para profesora, donde el salario mínimo de mi país es un flagelo, parece que no apreciaran el trabajo que forma a todas las profesiones. Así mismo quiero crear una escuela donde niños sin recursos puedan estudiar gratuitamente, haber tengo muchas ideas pero quien sabrá si las podré cumplir…

Hoy solo quiero bailar, disfrutar la vida, mover mi cuerpo hasta que mis piernas no den más, tal vez bailar un poco de champeta ese ritmo africano que a todos nos pone a mover el esqueleto, sin olvidar la salsa que hace palpitar tu corazón, sin dejar de mover los pies, así mismo para las penas un poco de vallenato tal vez de Diomedes Díaz para que llore el corazón!!!

Hoy solo quiero hablar con la nefelibata, decirle que es mi mejor amiga, agradecerle por siempre su amistad incondicional, por dejar de comer para darme a mí, por estar en los momentos más nostálgicos de mi vida, por apoyarme siempre y regañarme en el momento apropiado, por decir vamos a tomarnos algo, por reírte tan escandalosamente que toda la cuadra se entera de tus carcajadas, por ser tan noble, paciente y amorosa, por ser madre, esposa y amiga, gracias nefelibata.

Hoy solo quiero viajar, nunca he salido de mi país, pero quiero coger un vuelo hacia rumbo desconocido, donde encuentre paz, tranquilidad y tal vez el amor que nunca he conseguido, quiero conocer otras culturas ver cómo crecen las plantas, sentir la primavera, el verano, el otoño y porque no el invierno, aunque sufro de hipotermia, qué más da… hay que disfrutar un poco de la vida y no que la vida disfrute de mí.

Hoy solo quiero ver la vida como la más hermosa oportunidad que me dio el destino, un viaje prodigioso, lleno de emociones, amoríos duraderos y breves, tristezas, preocupaciones y sobre todo felicidad, ha sido una experiencia magnifica a pesar de los errores cometidos.

Hoy solo quiero envejecer, pidiéndole ayuda a mi amiga la amnesia que pueda borrar todo el sufrimiento y los malos momentos de mi vida, abrazando a mi colega el amor aunque a veces peleamos ha sabido darme sentimientos de cariño para mis semejantes. Agradeciéndole a la furia por salir en el momento preciso de mi vida, aplaudiéndole a la melancolía y la soledad ratos en los que solo quería escuchar mis propios pensamientos. Admirando y festejando con la maravillosa nefelibata y circunspecta que la vida me regaló, solo espero que esta vejez no afecte el lazo tan grande de amistad entre las dos. Así mismo le pido al gran YO SOY que guarde mi linaje y que me de muchos años de vida…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS