hola me llamo franco y estoy viviendo en Inglaterra un país lleno de magia ,bueno le contare mi secreto , yo soy un mago que vive en el mundo humano pero estudio en el colegio de he hechicería de warfar que es el mundo donde habitamos toda las criatura con poderes así que de la mañana yo vivo ahi pero después me vengo en el tren de cielo que me trae a el mundo humano bueno como le conté soy un hechicero que mi padre me a abandonado cunado murió mi madre pero mi abuela fue la que me crió ya que mi madre murió antes que yo naciera ,así que no conozco el amor de una madre solo se que mi abuela paso a ser mi madre después que pasar mi secundaria en warfar solo me fui a vivir a el mundo humano solo anquee avece mi abuela me visita, me siento solo porque en el colegio no tengo amigo así que siempre estoy solo pero cuando llego a casa me espera mi perra lola que siempre me espera y ella me ama y yo a ella .

me despierto y me voy a preparar el desayuno y cuando lo tomo leo el diario de mi cuidad Inglaterra , cuando termino me voy a vestir con el uniforme del colegio que es de color azul y rojo , cunado estoy listo abro un portal que me lleva a la estación de donde esta el tren del cielo llamado así porque vuela en lo cielo hasta llegar a wafar ,cuando entro veo a un chico sentado que es muy guapo ,tiene el cabello de color verde y naranja así que me siento con el ,y comenzamos a charlar el se llama charli y es una hada que va a el colegio de hadas , estuvimos charlando y riéndonos todo el camino y le dije a que hora salia , y el me digo que salia a la misma hora que yo . cuando termino el recorrido luego de estar hablado todo el viaje con charli me fui a la escuela de magia y hechicería ,cuando llegue me fui a la clase de el profe claudio que era un moustro es decir que era una bestia gigante de el mundo wiro donde vivías la bestia , el enseñaba como volar en escoba pero solo lo podía hacer en su clase ya que yo vivía en el mundo de los humanos y seria difícil que los humanos me viera volar asi que es mi clase favorita . después de estar casi todo el día en la universidad me fui a tomar el tren y me encontre con charli y estuvimos charlado como le fue en la escuela me contó que el se sentía solo y pensé como alguien tan guapo y divertido se sentía solo como yo , asi que yo también le conté como me sentía asi que decidimos ser amigos .

pasaron los días , yo y charli somo amigos nos vemos todo el dias: en el tren , en mi casa , en su casa . cada vez sentía mas cosa por charli , estaba enamorado de el , cada vez que lo veía sentía mariposa en la panza , luego que estuviéramos charlando en el tren ,yo me anime a decirle que estaba enamorado de le asi que se lo dije y el me digo que sentía los mismo así que estuvimos besándonos hasta que el tren estuviera en la estación de warfa y nos fuimos a cada unos a su escuela , luego nos fuimos a mi casa y en donde charli me pidio que sea su novio y yo acepte ,y nos tuvimos besando en mi casa hasta que fue de noche y nos fuimos a su casa donde estuvimos durmiendo junto y abrazado toda la noche .era de mañana así que nos vestimos para ir a el colegio , nos fuimos la estación en donde conocí a el amor de mi vida . terminaron la clase me fui ala estación donde ,me encontre con charli y nos fuimos ala plaza de al lado de mi casa ,donde la mayor parte estuvimos diciendo cuantos nos amábamos y también besándonos, hacia un frio en la grand en la grand Inglaterra así que nos fuimos a tomar un café , en la cafetería de la plaza , estuvimos pelando quien amaba mas asi que terminamos besándonos , nuca pensé que encontrar a la persona que amas y te ama en un tren , luego nos fuimos a su casa donde estuvimos haciendo el amor y después nos acotamos abrazado hasta que fue el amanecer y fuimos a verlo , y yo hice un hechizo para que el cielo se escriba la palabra te amo para siempre y después nos estuvimos besándonos .fuimos ala escuela y cuando termino nos fuimos a el parque de diversiones donde nos subimos todos los juegos así que después nos fuimos a mi casa a ver netlix y después nos tomamos el tren del cielo que fue donde nos conocimos , nos subimos y nos fuimos a awor lugar mas romántico de la tierra , es un jardín que tiene flores con forma de corazón y también esta iluminado con luce y tiene nubes con forma de corazón y después el me llevo a un bar donde estábamos tomando café,luego se arrodillo y saco una caja y me pido que me casara con el ,luego me puso el anillo ,y nos besamos y luego nos fuimos a su casa .

nos levantamos y desayunamos.cuando estamos llegando a la tienda para compararnos el traje para la boda ,luego que termináramos de comprar el traje ,fuimos a comprar la torta y todo lo que faltaba para la boda .

después de compara todo nos fuimos a dar un paseo por la hermosa Inglaterra ,luego que nos tomáramos un helado nos fuimos a prepara todo de la boda para que mañana estuviera listo para casarnos ,luego de prepara todo nos fuimos a mi casa

cuando estoy caminado así el lo veo que esta hermosos ,cuando llego nos decimos lo votos y despues nos besamos y nos casamos ,luego ponemos nuestra canción era Christina Perri – A Thousand Years y luego nos fuimos a nuestra fiesta .

pasaba los días y charli es un buen esposo , decidimos adoptar a un niño .

adotamos a un niño que se llamaba cristian.

pasaron los años ,y yo ,charli y cristian somo feliz ,y me puse a pesar que gracia a el tren de cielo conocí ami amor de mi vida

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS