En tiempo de dragones

En tiempo de dragones

Año 2020 epoca de dragones un terrible y obscuro maleficio se ha instaurado en nuestro mundo, y como todo maleficio tiene sus efectos secundarios insospechados, algunos malos y otros no tanto.

Un dragón, asola nuestras tierras, invade nuestros hogares, su mortifero aliento no es de fuego y aun asi aniquila a cientos. su tamaño es pequeño pero en nuestros sueños alcanza enormes proporciones.El miedo y la isteria cubre las ciudades, y pueden llegar a ser tan mortales como las enfermedades.
El miedo nos invade, y si hay algo que caracterize a la humanidad en su conjunto, es la vanidad;el hombre es demasiado inportante para ser exterminado por un bicho insignificante, por lo que como hizo en épocas medievales busca a su enemigo entre sus iguales.
Abundan los cuentos y leyendas.
Buscamos al hechicero el malvado nigromante que ha cubierto el mundo en tinieblas y busca el poder con absurdos tejemanejes y enrevesadas artimañas(nanobots de control mental laboratorios secretos). Incluso el vecino puede ser portador del maleficio. Un pequeño estornudo, es la mayor agresión ,mayor que empuñar una espada.
No todo ha sido malo. Grandes y pequeños héroes han surgido, en esta historia de aventuras:
Desde los curadores desprovistos de armadura, sirviendo y desviviendose vestidos con bolsas de basura( muchos de ellos cayendo y muriendo trabajando 3 turnos seguidos) con escases de armas que usar ademas de confiar y no perder la esperanza.
Caballeros culla unico escudo es una papel o tela cubriendoles la cara, patrullando insesantes para mantener el orden y la paz( aun cuando pueda parecer absurdas las ordenes que se les han dado).
En esta historia no falta el recaudador que impasible se mantiene a los males de los campesinos, recaudando impuestos que no pueden cubrir, sigiendo las ordenes del insensible noble ,que nunca ha sabido lo que es sudar.

Tambien hemos caido en el uso de rituales que auque tienen su origen en cosas practicas se han acabado convertiendo en algo magico y sagrado. Por mucho que sepamos que si tenemos el virus en la ropa es mas que probable que ya lo hallamos respirado nos da consuelo el poder hacer algo por minimo que sea contra este monstruo invisible.

Como anexo especial también tenemos al joven imprudente deseoso de aventuras que se cree inmortal y al resavido veterano ,que ha resistido a las lanzas y a las espadas y no cree en la magia.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS