amor, amigos y pandemia!

amor, amigos y pandemia!

SHIMITRIDOZZ

23/11/2020

Sentada, pasaba la tarde aburrida y desesperada como si presintiera que algo ya venia a este mundo,  sentía una angustia en mi,  por esa tarde mire por la ventada y observe a nuevos vecinos, era una tarde para mudarse, no sé si era el bochorno de aquella tarde o la sensación inquieta que provoco el hombre que llego junto a una mujer y dos niñas, todo me jugaba una mala pasada o como dicen siempre que lo nuevo se hacía desear, pensé, él tan apuesto. !suspire!… 

Olvide la pequeña sensación  y continúe algunos días con normalidad, como siempre, al sentarme afuera de mi casa, en el barrio donde he vivido mis 27 años, y que por varios años  no había nadie nuevo, la brisa caribe de la noche en santa marta, aumenta la energía en pescadito y nos contagia, es una delicia…  charlamos, confieso a veces  hasta amanecemos con ¡maratón de fotos!,  entre algunas algo curioso sucedió, sin darme cuenta salia el vecino nuevo sin que lo hubiese visto por ahí. 

Me quedo esto en la mente pero no comente nada, días después de aquella tarde de la llegada de aquellas personas y de reconocer aquel vecino en fotos se acerco a la tienda donde me encontraba, me asombre! pero no era miedo creo que era más un sonrojo el es muy apuesto, y a lo lejos escuché un «buenas tardes», yo solo voltee mi cabeza y con una pequeña y estúpida sonrisa le conteste, no sabía qué hacer, trate a prisa de tomar mi pedido y me fui, termine mi día pensando en lo sucedido y en porque no le pude responder, tratar de descubrir si era miedo o deseo.

Termine en mi mente por gritar «imposible», pues a pesar de que este me llamada la atención sentía un poco de miedo y creo que ademas el estaba casado al fin y al cabo este vivía con una mujer y niñas, y para variar !curiosidad! solo las había visto el día que llegaron.

Creerán que quería espiar pero por curiosidad,  sentía una inmensa necesidad por saber más acerca de él, quería hacerlo pero no sabía por dónde empezar, así que se me ocurrió llamar a mis mejores amigos en una vídeo llamada en conferencia para producir todas las ideas posibles, pero  Ángel solo gritaba que confesara que en el fondo ese chico me gustaba, así que en un pequeño enfadé, colgué la llamada, me devolvieron la llamada al segundo y me dijeron que la mejor solución podía ser que Naty podría hacerse amiga de una de las chicas y así sabríamos quién era él.

 El caos en mi mente sobre el miedo que me producía y su atrayente físico y a la vez también recuerdo que salía en las noticias de una alarma de pandemia y al otro lado del mundo con problemas, era algo preocupante para mí, todo aumentaba en mi mente pero habían comentarios a la par que decían que eso estaba lejos, al otro lado del mundo, uno lograba congelar en la mente el tema y pasar a lo que me era importante.

Así transcurrieron los días, exactamente 30 y lo sé porque se me hacían muy eterno y la intriga mayor y solo habíamos logrado poco con las chicas pues Naty sólo las saludaba, siquiera había hablado con una de ellas, pero sabia que su nombre es Alex.

Ya para ese tiempo, se escuchaba en las noticias que a Colombia  tristemente  llego el covid-19, que la situación era preocupante y que a pesar de estar lejos como era un virus se propago al llegar una chica extranjera al país,  parecía complicada el estado del  país con la pandemia, pero mi cabeza no daba para otra cosa y no entraba en esos rodeos porque mas era mi miedo por el nuevo vecino, y recordaba constantemente que la señora y las niñas no se veían muy de seguido por la calle, pero esa noche !ocurrió! salieron las chicas y mi querida Naty se puso manos a la obra y logro hablar e intercambiar números, lo que resulto una buena jugada porque 2 días después no solo el país sino mi ciudad estaban en riesgo por la pandemia, así que aunque triste por la situación, en mi mente tenia a el chico que me gustaba, y el hecho que no sabía nada de su vida, !si! lo confieso me gustaba y también el ya no podíamos salir, siquiera en la puerta de la casa y para terminar Naty no había establecido ninguna relación con las chicas, estaba súper triste, era desesperante, pero tener amigos siempre resulta ser tranquilizador y el esmero por buscar información era lo mejor, Naty un sábado de tantos, ya en pandemia y sin salir por días, decidió enviarle un mensaje a una de las chicas, saludando, pero creo que lo días encerrados dio su efecto y respondieron el mensaje a mi Naty favorita, entonces después de una larga charla  lo sabía todo y llamo a mi querido Ángel, me dejaron un mensaje «ya sabemos todo» quería correr ir a sus casas para saber pero en medio de la pandemia no podía salir, les hice muchas llamadas, demasiadas  y creo se desquitaron por algo que les habré hecho, por que no me contestaban. En fin! quería saber todo, MI VECINO No está casado, la mujer es su hermana y aunque las dos niñas eran sus hijas el tenia 1 año de enviudar y por era es que no relacionaba con nadie y cambio su casa para no recordar mas, su hermana decidió ayudarlo con las niñas y de lo que me contaron  es muy trabajador y amoroso con ellas y que para ellas algo curioso era que yo le había llamado la atención,  es difícil porque ya quiero que acabe la cuarentena para coincidir con él, ahora tenia todo mas claro.

Les confieso en mi santa marta, en medio de una situación difícil, logre saber todo con ayuda de mis amigos, me di cuenta que siempre están conmigo, además después de esto agradezco a la vida, veo más hermosa mi barrio donde he visto a mis hermanos y primos crecer, a mi abuela y mamá envejecer pero sobretodo ahora al ¡amor de mi vida…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS