Un Día Sin Pensarlo de ti me Enamore

Un Día Sin Pensarlo de ti me Enamore

Un día sin pensar y sobretodo sin querer me enamore, después de tanta indiferencia no lo pude negar mas. Supe que desde la primera mirada algo entre los dos sucedió, pero solo pensé en hacerte sufrir con mi indiferencia; fueron esos pequeños detalles lo que conquistaron mi corazón. 

Tuvimos la oportunidad de huir juntos, pero en ese momento  me demostraste lo importante que era para ti el hablar con mi familia y hacer las cosas bien; Pero aun así sufrimos , ya que si un beso podía haber entre ambos. Mi corazón por ti estaba hecho pedazo mientra pensabas que no significabas nada para mi, hasta que por fin después de tanta espera pudo haber ese beso que tanto anhelábamos. Cada día me enamorabas con tu locuras, con cada beso robado, y caricias queriendo decirme lo mucho que me amabas.

Ahora hay una gran distancia, nuestros corazones sufren, y lloran amargamente esta  gran lejanía; cada mes pasa y no logro saber nada de ti. Ya solo me queda aceptar que fue la voluntad de Dios no saber, ni sufrir mas por alguien que ya no se ,si con cuatro meses y medio estará bien¿ Seguirá pensando en mi? ¿OH  simplemente ya tendrá otra persona en su vida ahora?

Solo me queda recordarte como lo mas lindo que me pudo pasar cunado por un momento me encontré en un callejón sin salida; eres mi mas lindo recuerdo de la calle… 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS