Tengo tercia de ases, y encontrando en la magia la perfección, hay amores como el nuestro que se van ocultando de la sociedad, llevamos enigmas en el corazón, los que jamás querían salir de sus casas, ahora quieren recorrer sin rumbo, donde encontramos la biografía de los verdaderos héroes. Hay kilómetros de distancia para buscar la fe, Algunos ómnibus detenidos en las fronteras, calles desiertas, planes incompletos, juegos de mi niñez, la inocencia perdida, mi primera agonía, sonrisa dibujadas en los árboles, recordando las historias.

Vamos a evolucionar, pero seguimos siendo esclavos del sistema. Los buenos momentos en el pasado, donde están los pensamientos de los grandes sabios, caminos pintados para abrir fronteras, era feliz cuando era niño, los sueños se cumplían con centavos, dejamos nuestras marcas en las paredes, nadie compraba alegría, imaginándonos que éramos superhéroes.

Aventuras en bicicletas, soñando que visitábamos la luna, y luego regresamos para almorzar, juegos inolvidables, dibujos de corazones en los cuadernos. Sueño con volver a jugar en las calles, todavía hay huecos en las pistas, observar la noche triste y estrellas estrelladas, aprendías canciones. Recuerdos en el mar que guarde. El amor es caro, sueños olvidados, vivir sin dolor. Noches frías y sensuales, me voy cubriendo mis penas. Buscas en la orilla del mar nuestros nombres escritos en la arena. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS