Todos queremos salir corriendo pero paso por la indiferencia de los seres humanos

Todos queremos salir corriendo pero paso por la indiferencia de los seres humanos

Encerrados queriendo volar pero solo podemos hacerlo a través de la imaginación ahora entendemos que es lo sienten los animales al estar encarcelados deseando ser libres anhelando ser felices, he escuchado que algunas personas dicen que le han robado el poder de ser emancipados sujeto a un gobierno otros recalcan que han aprendido que hay respetar, cuidar a la naturaleza ya que de eso depende nuestra vida en este mundo.

El dia que comunicaron que iban a realizar la cuarentena las personas se alarmaron y empezaron a ir a los supermercados haciendo compras alarmantes dejando vacíos los estantes lo que me llevó a recalcar que solo pensaron en ellos mismos no les importo si las demás personas no tenían los recursos pero de ahí todo se desplomó todo ascendió desde los medicamentos hasta los alimentos y no les interesó si las demás personas podrían costearlo a lo que me conlleva a que cada uno de los seres humanos buscan su propio bien.

Pero también hay personas de buen corazón que están haciendo lo imposible por llevar un sustento a las familias más necesitadas, puedo decir que las personas que han ayudado algun dia de su vida han llegado a ver cómo le brillan los ojos a las personas que han sido seleccionadas y te dan una sonrisa tan sincera que muy al fondo de ti dices estoy haciendo lo correcto y está bien.

Por último esta frase: Pequeñas cosas hacen un gran cambio. (Anótenlo)   

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS