expedientes secretos

expedientes secretos

jhon cruz

01/05/2020

Beto, toma pastillas desde que tiene uso de razón sus prejuicios, que se han aseverado con el paso de los días encerrado entre 4 paredes de madera,quizás nunca hacerse el tonto fue tan útil, hoy trato de serle fiel a su mujer pero la pelirroja es tan elegante, luego tomó té con su amigo y las chicas del club, !cuánta fuerza !

A media tarde lo sacaron para ver ovnis desde la ventana rompiéndose los ojos hacia el aeropuerto cerrado , paradójicamente los únicos aviones que vio fueron los que su jefa realizó para una fecha especial, los ovnis no aparecen.

En la tarde noche , escuchó en la tele fue invitado a dormir con las gatas, vaya que aventura tres lenguas carrasposas le lamían el vientre, las piernas y uno que otro brazo mientras le rozaban la entrepierna con sus colas, los ojos de la mayor le gustaban.¿Quieres amanecer en mi cama? le insinuó la rubia de faldita corta y tacones rojos,Beto siempre un galán dijo ¡sí!

En la billetera tengo una foto de ella , desnuda en la piscina con mis dólares y el té favorito para los dos,este encierro es bueno con ella cerca , antes hacíamos cosas cada semana, ahora, cada dia es una aventura distinta , solamente ayer fuimos la parque jurasico, al rodadero ,y terminamos flotando en la lluvia estancada del patio. No se si cuando vuelva al exterior esto sea tan nutrido y hermosamente cercano.

La cocina es su mayor hobbie me hace probar todo lo que ve en la tele y en sus páginas de youtubers , quizás por que soy el único hombre entre tantas chicas.Un dia de estos me puso a escuchar  esa música del papá, rock de viejitos dijo, al tanto que movía la cabeza.Descubrí que Radiohead  no es un nombre raro , y me fascino que supiera tanto de París, de los candados y de los parisinos.En los 60 días que llevamos saliendo Barbie ,yo y la Jefa de 8 años estamos más compenetrados hasta he pensado dejar mis pastillas para tomar yoga o cosas de muñequitos como dice ella.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS