confesiones ( la historia de dos almas de escuela)

confesiones ( la historia de dos almas de escuela)

Guillermo Glante

30/04/2020

pues como puedo comenzar esta historia de confesiones veamos ya se que tal si les cuento primero como es que comenzó esto para que el titulo sea confesiones. pues ase unos años atrás, conocí a una chica hermosa la verdad nunca me atreve a hablarle ya que era muy ruda y. era una persona que, pues cuando la molestan ella no se queda parada, ella levantaba su brazo y con puño en alto ella amenazaba alas personas y se han de preguntar las golpeaba bueno quizás si , verán ella al veces solo las amenazaba  sin tocarlas ya que ella daba mucho miedo y eso me enamoro y bueno como toda persona le hable y pues ella me ignoro. , paso el tiempo y le pregunte si quería ser mi novia ella se quedo pasmada amanera de ignorarme  sabia que me avía escuchado pero ella solo volteo y se fue pasaron otros días mas asta que pues le tome de la mano y me la lleve lejos aun lugar donde solo estuviéramos los dos solos y le confesé .le he dicho que me enamoro su forma de ser, su forma de no dejarse intimidar por nadie y de lo lista que es aunque o parezca que es una chica muy linda aunque los demás digan lo contrario yo siempre estaré para apoyarla asta el fin de los tiempos espero que me entienda no que se enamore después de eso ella y yo ya no nos volvimos a ver o hablar cada quien por su camino como si nada hubiera pasado. tiempo después ella me hablo por mensaje de texto  ella me confeso que no sabia que decir en ese momento porque nadie se había enamorado de ella jamas y no sabia como responderme y por eso solo me ignoro, le conté que me sentí mal, pero todo estaba bien pasaron los días ella me hablo e la escuela y pues como si nada fuimos pareja el tiempo paso asta este momento seguimos juntos.                                     

 

   

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS