La noche parecia perfecta en una partida de Bingo , Ella con una copa de vino y todos admirandola sonreir y ser feliz , pero la tristeza llego asotando su sonrisa y la de todos en la sala ,esa noche lo que parecia estar unido fuertemente se fue despegando del mismo modo,ella casi sin poder respirar y yo tratando de volver en si y ayudarla , me sentia desonrientada y a la vez atacada por ese demonio llamado odio y solo queria que desapareciera , la paz volvio a llegar luego de una hora , pero en mi la paz no ha regresado , me encargue de unir cada uno de los pedazos esa noche pero no me pude volver a reconstruir a mi , al contrario ahora estoy mas rota , hundiendome en mi propia mente la cual aveces siento que se compadece de mi y me deja respirar , unos dias sigo amando con tanta fuerza que puedo sentir la felicidad a mi alrededor nuevamente y otros dias  simplemente me quiero alejar de todos, vuelven a mi esos pensamientos que me torturan y es que son tan  inesperados que no comprendes en que momento tu sonrisa se borro de tu rostro.Ella ha vuelto a sonreir pero por dentro se que no ha vuelto a ser feliz ,ves como en plena cuarentena y con una felicidad falsa da lo mejor a diario,se rie a carcajadas pero cada noche antes de dormir piensa en esa noche y su sonrisa se apaga,pero al amanecer vuelve de nuevo a fingir como si no paso nada.Quisiera ser tan fuerte como ella , pero mira que ilogico!, esa noche yo fui la fuerte pero siento que esa misma noche perdi todas mis fuerzas,quiero recuperarlas , quiero florecer como un girasol y ser admirada por destellar felicidad , quiero amar y amarlo tanto que no se quiera ir porque se siente feliz a mi lado, quiero sentirme segura y capaz de luchar contra cualquier cosa, quiero que Ella sea feliz nuevamente ,quiero sentirme nuevamente en libertad y no hablo solo de la cuarentena.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS