Aquella zarza que la gente por la calle pisaba sin tomar en cuenta , ahora es un rosal y se alza  sobre todo , sin temor a nadie que le robe sus delicadas   flores.

Los peces que muertos llegaban a la orilla , ahogados por la basura que expulsaban los barcos  navegando . Ahora han resucitado  juegan felices yendo a todos lados sin importar que los pesque ningún asesino con red  .

Las tornas han cambiado ahora el animal enjaulado es el ser humano , el que implora por su ventana salir pronto de casa .

Mientras la vida fuera se abre paso , con un aire limpio y libre de odio . Las personas seguimos pensando que somos el centro de todo  .

Lo cierto es que  el mundo ahora respira mas feliz y los seres vivos campan a su antojo . 

Nos están diciendo que aprendamos la lección , que ellos pueden vivir sin nosotros pero nosotros sin mundo no  .

Que por favor aprendamos a ser mas humildes , ha hacer menos daño , que aun así el que sale al supermercado el guante al suelo acaba tirando .

Basta ya de hacer daño , ¿Como tenemos que explicarlo? Nos gritan los delfines , nos  miran los ciervos  que su bosque han recuperado .

Cuando vuelvas a salir se mas considerado ,   ten empatía y ahora que el mundo a mejorado no destruyas todo lo que hemos ganado y si no eres capaz , para siempre quédate encerrado .

No podemos tolerar personas desalmadas , egoístas , con tanta falta de empatía , que no les importa destruir el hogar de otros y jugar con la tierra a su antojo .

Alcemos la voz por los animales y a estos energúmenos  cuando salgan los pies pararles .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS