Tiempo para mi, para plasmar todos mis pensamientos, para encontrarme y conocerme, es necesario pensar con claridad, y a veces esta bien no pensar, a veces esta bien sentirse mal. El encierro nos pone inquietos, no sabemos estar con nosotros mismos y no sabemos ser nosotros mismos, he pensando en lo que quiero y en lo que me permito,he pensado en mi. ¿A que conclusión he llegado con todo esto? Soy una persona que crece con el tiempo, a veces esperan demasiado de mi, y a veces yo espero demasiado de los demás. He llorado por cosas que supuesta mente no tenían cavidad en mi vida, he desafiado a mi paciencia. He leído y me he imaginado escribiendo un libro, incluso empece uno y no se si acabarlo. 

Intento ser mejor persona, pero también he pensado cosas malas, mi mente repite recuerdos que había olvidado con el tiempo, aprecio cada momento de esta cuarentena porque me permite ser, me permite conocer y corregir de manera calmada lo que yo tanto odio de mi, me permite evaluarme, me permite todo. Salir no es tan malo, y menos si no sabes a donde ir, de seguro muchos nos sentimos así y no queremos aceptarlo.

Muchos piensan en una buena fiesta para olvidarlo todo, muchos piensan en salir porque el estar encerrados consigo mismos les aterra. A mi me aterraba en un principio, pero ya no, estoy dejando ir todo lo malo y sacando de esta situación el mejor provecho que se le pueda sacar, yo espero que todos podamos encontrar esa paz interior que el mundo nos ha arrebatado. 

Yo espero que podamos ser nosotros mismos sin el temor de nada, porque si seguimos con miedo, probablemente el mundo nos vuelva a arrebatar todo. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS