Se desperto de un sueño en el que tenia un tremendo deseo de pintarse las uñas de los pies, con rojo.Rojo brillante, como una puesta del sol desde un otoño muy caliente .Salio de la cama .Apreto sus pies cansados hacia la ventana .Miro fijamente los viejos muebles rodeados de paredes amarillos sin igual por el tiempo.Mas alla de esa tristeza ,donde falta el calor de la sonrisa,de otros tiempos,donde habia un tremendo secreto.El presente no podia con ella .Solo una gran locura podria cambiar algo. 

-Lo hicieste ?alguin le pregunto.Te mintieron que no puedes luchar sola?

-Mira a tu alredredor !Mira!Lo que no podias hacer ?Te pregunte entonces en agosto?

-De que estas hablando ?Que estraño!Y estraño silencio presiona ahora su mente .

-Quieres contarte sobre eso ?Todavia no se .Esa terible sed de amor ,se ha transformado en algo terible .

-A la mierda con tus malditos miedos !Todos tus sueños ,todavia estan aqui,dispersos.Me ven indefenso cuando pienso en cada uno de ellos .Era el segmento de riesgo ,tenia ya sesenta años,pero ahora solamente queria vivir.Por fin vivir!Tuvo tantos sueños sin cumplir.Recuerdo, cuanto deseria esa cortina ,para la ventana que se abre al jardin,y la mesa azul con tres patas en la que habia un frasco de vidrio lleno de flores .En la mesa abarrotado en una eschina de la ventana ,habia una encima del otro ,monedas ,un jugador,libros y cuadernos.Libros que habia propuesto leer y  solo logro navegar unas pocas pagina ,luego los cero.Entonces unos pocos pasos comenzaron a ir contando lentamente ,un ,dos ,hasta el trenta y cinco pequeños pasos, desde la puerta hasta la ventana una y otra vez.Nunca sentio un deseo tan grande ,como para salir en primavera ,entrar en ella .El viento agita la cortina que cuelga aqui y alla.Llorar !Siente su llanto.Y mas en silencio.Y todavia tiene tantos sueños!Y ella quere vivir ahora en tiempos de muerte .Mas alla del cristal ,otras ventanas ,otras miradas .En la eschina el viejo arrastraba sus pasos .Si pudieras mirar desde otro lado!Vida ,sueños ,muerte ,todo mezclado.Y ella ,que todavia, tiene tantos sueños ! 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS