La noche siniestra …

La noche siniestra …

eliza elizabeth

17/04/2020

Me dirigi hasta esa mesa y me sente a escribir,todo lo que rondeaba mi cabeza,que mal me hacia sentir,fue desde aquella noche siniestra,que en paz jamas volvi a dormir,habia tomado una que otra cerveza,caminado por ahi,pero al estar en casa de vuelta,un enemigo acechaba por mi,estudio mis pasos con destreza,sabia a donde iba a ir,escuche un ruido cercano a la puerta,pero a averiguar no quise salir,a los pocos segundos entro sin darme cuenta,bajo el breaker eso pude oir,pese al miedo camine a tientas,y al llegar a la sala se acelero mi latir,confirmando mis sospechas,cuando por fin lo vi,el hombre de mirada perversa,me congele y no supe que decir,en ese instante el maquinaba su plan con firmeza,yo solo pensaba en como huir,tomo mis manos a la fuerza,y al intentar zafarme me cai,se agacho para manosear mi silueta,pero de patadas le di,me propino un golpe en la cara tras varias ofensas,y se echo a reir,nunca antes me senti tan presa,sabia que mi cuerpo no iba a resistir,me arrastro hasta la cama con destreza,como sino fuese la primera vez que hace algo asi,no podia gritar no me dejaba el temor y la tristeza,pense esto no me puede estar pasando a mi,se desvistio para iniciar su vileza,mientras yo temblaba me queria morir,y al querer irme con cautela,se percato y con una correa me logro herir,desnuda en la cama me sentia inferior tan pequeña,ese fue mi fin,mientras abria mis piernas,y yo agitada al resistir,en las casas cercanas no habia quien me oyera,quien por mi iba a venir ?,no habia nada que yo hiciera,para ese momento eludir,mire al techo para que mi mirada se perdiera,y mis pensamientos se trasladaran fuera de alli. Cuando estuvo encima de mi fue la peor escena,que pude vivir,no me contuve a que varias lagrimas corrieran,sin duda alguna en pedazos me parti,como no sentirme prisionera,como aceptar que en esta lucha perdi?,me trato como a una cualquiera,a ese precio obtuvo su fin,a que a nadie le dijera,su amenaza para no volverme a herir,como obtendria la certeza,a que lo iba a cumplir,si estaba hablando con un sinverguenza,con un infeliz. Al irse me senti …

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS