Después de todo, va a resultar que este confinamiento nos va a servir para utilizar los adultos, que no los niños, que la llevan practicando sin tener que hacerlo,  por esas cosas de la edad la famosa frase,  recientemente acuñada desde que intentamos utilizar la psiquis , « al rincón de pensar»….y utilizar con tiempo el cerebro y las cuestiones prácticas da para mucho, por ello , algunos,  que piensan más que otros, no por no querer hacerlo, sino porque la naturaleza, da al que le da, lo que le da , que contra eso no se puede luchar, y darnos cuenta que todo lo que estábamos pensando y ejecutando, está mal pensado y ejecutado.

Después de todo va a resultar que la vida te devuelve lo que le das,… que el ordenamiento de las cosas ha cambiado, que la ciencia, la sanidad y el buen hacer es el que nos va a salvar de esta guerra programada por cabezas no pensantes y al final nos vamos a dar cuenta  . que no necesitamos a nadie para librarla, solo la mente, solo aquellas mentes privilegiadas, entregadas, abnegadas, y nobles que como siempre dan la cara y que a pecho descubierto lograran salvar a la humanidad que no a la naturaleza, porque ella está mejor que hace mucho tiempo, corriendo libre por lo que es su casa.

Después de todo va a resultar que voy a saber donde esta Leros(Grecia), porque hoy al abrir mi ordenador, el navegador de turno,  me abrio  con videos de esta isla maravillosa, situada en el mar Egeo que forma parte del Archipiélago del Decaneso muy cerca de Turquía y que me invita a mirar, apreciar y a reconocer cuan bella es esta casa que nos  prestaron hace tiempo, y que como viles okupas estamos destrozando.

Despues de todo vamos a  tener que utilizar la frase, me retiro al rincón de pensar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS