Volvé «Pepe Mujica»

Volvé «Pepe Mujica»

Colibri

09/04/2020

Seguimos sacando tajada de todo. Hasta una pandemia es redituable políticamente.

Cuántos uruguayos hay en este Club? Creo que muy pocos y si los hay ni me leerán, así que no tengo que disculparme de ante mano si a alguno le molesta lo que escribo y honestamente tampoco me interesaría hacerlo.

Somos 3 millones y muy pocos, yo creo que censando a las vacas. Y de gente mayor, obviamente quien mas quien menos de esos tienen patologías previas.

El virus nos entró por una estúpida uruguaya de la muy alta sociedad que después de pasear sus chinchillas, su negocio, por París, Madrid , Milán, regresa a Uruguay habiendo tenido fiebre y malestares respiratorios; pero según ha dicho le dijeron que no era nada, conste que el virus hacía 2 meses estaba arrasando gente. Pues la señora no tuvo mejor idea que llegar y al día siguiente ir a una fiesta de casamiento con 500 personas y por si no le alcanzaba al otro día concurrir a un almuerzo multitudinario. ¡que joya! Supongo que en vez de cerebro tiene una nuez.

Y así cayeron todos como moscas, los barrios mas privilegiados, la gente de mayor poder adquisitivo, en fin lo mas de lo mas. 

Carmela Hontou fue la irresponsable, el gobierno retardado, acá siguen exhortando a quedarte en tu casa…exhortan, ¿me río?, la palabra cuarentena no está en su diccionario,  mientras te piden que te quedes en casa, ellos se pasean para la foto, las cámaras, para la vidriera. Jolín, tienen realidades de otros países para tomar en cuenta. Este es el único gobierno que en plena crisis sanitaria, económica, social aumentó todas las tarifas de servicios esenciales y el IVA!

Las cargas de esto caen sobre los menos favorecidos. 100.000 personas en el paro. Gente que no tiene para comer, el pueblo organiza «ollas populares».

Los oligarcas están en el Gobierno y sus amigos potentados no aportan nada.

Quien puso de ejemplo a este Presidente por bajarse 2 meses 20% su sueldo?

Me duele mi País.

Volvé José Mujica! «Pepe» a este país lo manejan idiotas de una irresponsabilidad social abrumadora. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS