De pequeño me abandonaron en un lugar frío y húmedo, o yo lo recuerdo así.

Mis siguientes recuerdos no son buenos,  o ni buenos ni malos, sino solamente recuerdos sin alma.

Desde que pude retener pensamientos siempre creí que mi vida no valía nada; que dependía de la siguiente persona que quisiera darme la mano o meterme el pie, que dependía de la luna o del sol, de la noche o del día,  que nunca se sabía.

Seguramente he llorado mucho, si es que puedo llorar; y que he sufrido enormemente, y aseguro que puedo sufrir.

Pasado el tiempo caí en manos tiernas y amorosas cuando creía que ya la vida no me ofrecería más de lo que me había dado.

Sonreí, si es que puedo hacerlo, y me sentí feliz, que eso puedo asegurar que soy capaz de sentirlo.

No puedo comprender por qué la paz y la quietud no existen, porque puedo asegurar que no existen. 

Después de haber llegado hasta aquí, no sé qué está pasando ahora a mi alrededor. Antes estábamos más. Falta uno…….. ese que caminaba lento. Lo recuerdo bien.

Mi mente me traiciona pero mi corazón siempre es fiel y se atreven  a entender…

La vida es incierta y siempre lo intuí.

La vida es dolor y siempre lo viví.

La vida es improvisada y la mía ha sido así

La vida ahora, y no sé por qué, ES ASÍ………..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS