PROYECTO COLATERAL(ensayo)

PROYECTO COLATERAL(ensayo)

El gobierno Chino tenía preparado de antemano el movimiento para frenar la economía mundial y  la de los Estados Unidos.  Si lo conseguía, absorbería toda la producción para comprar a la baja.  La acometida principal, vino por el conflicto arancelario, promovido por D.Trump; donde intentó «placar» las importaciones, demostrando cierta «fortaleza» en su niveles de producción y tapar la «mella» que a corto plazo socavaría en la demanda de EE.UU.  Por todo ello, de forma hostil y maniobrando someramente, los laboratorios estaban esperando el visto bueno para experimentar en humanos el virus que llevaría  al gigante Chino a la consecución de una estrategia llevada a cabo hasta límites insospechados. La llamada decisiva vino a cargo de la cúpula del partido.Los laboratorios de Wuhan habían terminado en firme con el expediente diecinueve catalogado de alto secreto de estado.  El experimento se completo con éxito, siguiendo el protocolo con animales mamíferos.Estaba estudiado para expandirse con suma rapidez. Los efectos devastadores estaban inclinados sobre todo en el aparato respiratorio , atendiendo a los síntomas de fiebre alta , insuficiencia respiratoria y tos muy acusada. La característica de este virus frente a otros, es la eficacia de su mutación y el modo de replicar de manera vertiginosa, así como la reaparición tardía de los síntomas.  Huelga a decir que estamos ante la mayor manipulación habida en la historia de la humanidad, sin precedente alguno. Solo cabe decir quien va ser la primera potencia económica mundial.»El gran dragón se ha despertado».                                                                                                                                                                                                                           

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS