Pensamientos de mi perro

Pensamientos de mi perro

Alejandra Luna

06/04/2020

¿Qué te pasa humano? ,¿por qué sales con bozal?,  si no has mordido a nadie. Que raro eres, la verdad, ni oler  culos  me dejas, la pared ni soñarla, con lo que me gusta a mí mear ahí , a ver si una perrita guapa se enamora de mí. A  tirones me arrastras últimamente, así nunca voy a encontrar la perra de mi vida. Me metes prisas para hacer mis necesidades, en cinco minutos quieres que lo haga todo.Habría que verte a tí  en mi situación, si tú, humano, te tiras media hora en el baño y nadie te dice nada… Paciencia perruna que tengo que tener contigo . En cuanto entro a casa me lavas el morro y las patas, encima me riñes porque gruño, ¿no te das cuenta que me molesta la toallita esa húmeda?,¡limpiate tú el hocico y deja el mio en paz!. ¿Qué te pasa?. Si antes me bajabas y podía olerle el culo a  mis colegas y jugar con los humanos de mis amigos.  Y  ahora no salimos de casa o cuando salimos esta la calle desierta, he llegado a la conclusión que pasa algo raro. A pesar de todas tus rarezas, he de confesarte que luego cuando pasa todo esto, cariñosamente me das mi premio por aguantarte. Y tengo que decirte que te quiero mucho aunque mi cerebro de perro no entiende las manías que estás cogiendo últimamente. No hay quien entienda a estos humanos, aunque tú seas el mejor de todos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS