NOSTALGIAS PASADAS DE UN BICHO QUE ASUSTA

NOSTALGIAS PASADAS DE UN BICHO QUE ASUSTA

Año 2112, una bisabuela contaba a su parienta, de  cuando argentinos gustaban de manejar otros hábitos…

-Abuelaaaa!!!!

-Deme un beso gigante!!!

-Estás loca? ¿Cómo me vas a abrazar así?

-Por favor… ¡si supieras de dónde vengo!

-¿Qué tiene que ver? Está mal 

-¿mal? Cuando era piba vivíamos a besos, los argentinos éramos conocidos como los que se abalanzaban cariñosamente, personas dejaban todo en su vida para quedarse en Argentina por el cariño que se les brindaba

-Dejate de joder, este país es una mierda…

-Es lo que algunos argentinos han querido hacer creer; este país es maravilloso.

-Si todos se besaban y abrazaban ¿Qué pasó?

-Coronavirus

-¿Existió? Pensé que era una boludez de películas…

-Puede ser, pero a partir de ese virus un montón de gente quedó muy traumada, los argentinos cambiamos.

-¿Qué cambió?

-…lo del saludo con el codo o, viste que tus mamis tienen cada una su juego de mate

-Sí ¿Y?…

-Antiguamente se compartía y era excusa para charlas prolongadas.

-Que asco, aparte si quiero charlar mando «global chat»

-Justamente, a raíz de ese virus empezaron a pedirnos que no nos reunamos con muchas personas, que no compartamos el mate y al no poder muches dejamos de tener esa juntada.

-¿Dónde lo tomaban?

-Al aire libre, por ejemplo. Mirá el patio que tenés y no salís, siempre en tu habitación…

-¿Para qué?, tocando el automatic portal puedo sentir mi patio acá, aparte, ¿cuándo miraban audiovisuales? una vez vi un HD, una mierda, no sentías lo que veías…

-En fin, en la calle también-interrumpe la niña-¿Cómo?… las mamis dicen que la juventud está perdida en la calle

-Ese discursito también se repite hace mucho y los noticieros ayudaron… Si todos saliéramos no habría inseguridad pero así nos controlan mejor.

-¿Qué significa nos controlan?

-Claro, ante un desacuerdo social salíamos a la calle…

-¿Con qué necesidad? Si desde tu cyber room podés exigir todo…

-Así dicen los noticieros…

-¿Eran muy distintos antes?

-No tenías un canal dedicado a asesinatos, lo hacían con más carpa…

-¿Con más qué?…

-Con mas car… dejá no se para que me caliento…

-Según el “corporal structure ambient” estamos con la temperatura ideal…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS