Queridos lector@s,

“Quien me ha robado el mes de Abril?” ¿El “corona”? ¿El pangolín? .¿Los gobiernos? No lo sé señor Sabina, no lo sé; no lo sé querido lector, no lo sé.

Aficionada al montañismo, como vuelva a ver otra gráfica ascendente en relación al número de fallecidos/contagiados, va a pasar tiempo hasta que vuelva a subir a Peñalara. Y aunque menos aficionada al submarinismo, no quiero ver más caídas en picado en relación a la economía que me recuerden a la sima mas profunda de la tierra. ¡Por Dios, alcancemos ya las mesetas!

Hoy, día de puertas para adentro, esperando alcanzar ya el pico de incidencias, ir bajando y dando gracias por estar bien y acompañada.

Como nota cómica del día, las zapatillas de estar por casa que ha sacado Nike con cámara de aire, y que la cerveza, las patatas fritas, las aceitunas y los vinos, han desbancado al papel higiénico de la lista de la compra, ¡démonos un capricho, sí señor! Porque ahora los amigos quedan a tomar el aperitivo por videoconferencia, hacen paellas y fideuás los domingos y se ofrecen gambas unos a otros que yo ya no sé si son virtuales o no.

Se hace tarde querido@s lectores, mañana más.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS