Es muy impresionante apreciar lo que hoy estamos viviendo como humanidad, donde el miedo y la desesperación están ocupando un escenario importante en la vida de muchas personas, a pesar de ello, muchos de nosotros no perdemos el valor de amar y sonreír junto a los que nos rodean; y también, quienes están en la distancia.

La tecnología es un aliado más, con quien podemos contar ahora, personalmente me permite mantenerme comunicado con las personas que más aprecio, y a través de las redes sociales puedo estar informando, y sonriendo por les memes que están publicados.

En medio de esta cuarentena, me he dado cuenta de que el tiempo transcurre, sin importarle lo que uno piensa, siente, vive o realiza día a día, por tal razón, me pregunte, ¿Qué más puedo hacer? ¿Tengo algún talento o habilidad que he dejado de fortalecer? ¿Cómo puedo hacer por que valga cada día? A lo que me respondí, siempre puedo hacer algo más, desde niño me ha gustado jugar el ajedrez, durante mi adolescencia solía participar en muchas competiciones, reconozco que era muy bueno; pero, lo deje buen tiempo, ahora cada día juego una partidita con la computadora; por otra parte, la música me permite estar activo, disfruto mucho cuando hago mis propias mezclas musicales, como un verdadero Dj. Finalmente, si hay algo más que puedo hacer, es el de robarle una sonrisa a toda persona con la que puedo hablar o chatear.

Personalmente creo que la vida consiste en usar nuestra creatividad, imaginación y capacidad, para hacer que alguien pueda sonreír, ya que, si alguien sonríe, no solamente demuestra que lo que siente, demuestra que realmente vive.

El momento de desconectarnos con lo cotidiano llegó, y esto nos brinda la oportunidad de reencontrarnos con nosotros mismos. Sonríe, ama, llora, vive, disfruta el momento…

¡Por qué valga cada día!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS