No me llaméis VIRUS

No me llaméis VIRUS

Glez Glez

03/04/2020

¡Si yo no quise nacer!. ¿Quién me obligó? ¿ Qué hago aquí matando gente? En algún lugar del mundo debe haber alguien que me hizo esta faena, la faena de vivir. Si fuera una pequeña faena de poca monta… .

No quiero que los niños dejen de disfrutar de sus vidas ni que los últimos momentos de los mayores sean iguales que sus primeros. ¿ Pero quién hizo esto? Tengo a la humanidad secuestrada entre ladrillos. Tengo al mundo de patas arriba con lo pequeño que soy; al menos yo me veo pequeño.

Pero escuchad, no fue decisión propia. Una mente enferma lo hizo por mí. Tengo que averiguarlo o me volveré loco…loco…. No quiero que se me culpe por esto. Aunque tenga que recorrer el mundo y viajar a Rusia, China, Italia, España….. No puedo………no puedo viajar, ni moverme.

Todos quieren matarme porque enfermo o mato todo lo que toco. Normal, pero quién me creó y por qué. Yo no quiero morir. ¿ Tu quieres morir? 

En el mundo todo esta enfocado a mi extinción. Apremia que no se me vea la cara mas. Pero yo me pregunto, ¿ Será asi? , o quizás estén gestando a algún primo mio los mismo odiosos que me han hecho nacer a mi. 

No te muevas amigo, quédate en casa compañera. Llegará el momento en que las mentes perpetradoras de mi nacimiento paguen su osadía. 

Olvidaros de mí pero no olvidéis de los que me dieron la vida porque esos seguro que volverán.

Mientras tanto, no me llames VIRUS, llámame designio…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS