LA REINA DE LOS VIRUS

LA REINA DE LOS VIRUS

Sebas

03/04/2020

Es cruel y despiadada. Esta nunca sale de su arenoso hogar sin embargo le gusta observar sus devastaciones gracias a sus infectados, nunca es molestada por los dioses pues estos aprueban su gran trabajo, aunque si algún ser sin importar de su grandeza, sus poderes o inteligencia, perecerá ante la reina, se encuentra como uno de los seres más poderosos que pueda existir, su palacio construido por sus esclavos es inmenso y provoca que cualquiera que entre en este se pierda por sus enredados pasillos y por la construcción tan extraña de sus formas, solo detiene sus enfermedades cuando se le plazca y no te dejes engañar amigo, la cura no es gracias a los científicos o a tu falso dios, es porque ella está de acuerda que ya consumió lo suficiente, aunque cada 100 años esta entra en hambre otra vez, esta vez quiso parir a una princesa a su princesa. Muchos la adoran como a una diosa otros como a un demonio, pero una cosa si es segura, no te metas con ella puesto que si quiere podría arrasar con este y el mundo de los espejos donde también es adorada, le encanta saber que los humanos con su ayuda logran crear sus propias pestes, sus propios hijos. Su cabeza redonda con pústulas baila sobre su delgado cuello haciendo pensar que este pueda caerse pero no, a pesar de su delgado cuerpo esta posee gran fuerza. Utiliza animales para transportar sus devastadores plagas, con solo una chinche puede devastar pueblos, ejércitos e incluso ciudades.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS