Cuando me dijeron cuarentena pensé en aburrida, encierro, dormir… Una vez dada esta no me quedaba mas opción. Pues solía salir a fiestas, estudiar y pasar muy poco tiempo en casa… Después de dos días de encierro, me di cuenta que ellos eran, que ellos siempre habían estado, que me podían hacer reír y que el sexo con mi esposo no era lo primordial. Hay estaban ellos: Lindos, felices y riéndose: POR TODOOOO. Me di cuenta que no importaba si había comida, si no habían amigos, porque sin duda alguna todo eso era añadidura. Cuanto me costo comprender que lo eran todo, que lo podían ser todo si se los pedía. Que esos llantos de mis bebes, esos gritos de mi mama y esas peleas con mis hermanos no las cambio por nada. También me di cuenta que quiero que legalicen hacer cuarentena todos los años sin haber ningún riesgo en el mundo. Para que nos demos cuenta que el ombligo de la casa es la familia y que la razón de ser de cada uno de nosotros esta ahí, vuelve cuando regresamos a casa y nos desconectamos de todo. Otra cuarentena por amor al arte para que aprendamos a convivir, amar,reír y bailar: Sin dinero, sin ron, sin meterte en la vida del otro y sin vicios.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS