Ric:

He pensado muy seguido en vos.

Ya van 3 semanas que estoy encerrada, el perro está feliz, ya vez al fin paso todo el día con él. Está tomando el mal habito de dormirse detras de mi en la silla.

No sabía como empezar está carta, preguntarte como estás, ya sé que encerrado, tal vez con un montón de trabajo para la universidad.

La cosa es que he estado pensando mucho en vos y la posibilidad de nunca conocernos, ya van meses que decidimos no hablar más (ni tantos meses), pero quería, necesitaba escribirte, no necesariamente para enterarme de la situación en tu país, ya me enteré de todo por las noticias, en realidad ando saturada de la información, de los programas en la televisión que cambiaron y todo torna al rededor de lo que está pasando. 

Es algo cansador, ando molesta en realidad, bueno, no quiero hablar de eso, estoy segura que  andas tan saturado como yo, me gustaría que otras noticias tambien fueran saturantes, la guerra, el cambio climático, nadie habla de este invierno tan caluroso. Tal vez y todo está relacionado, tal vez y deberíamos cambiar todo el sistema…Lo siento ya empiezo a quejarme, ya sabes cómo me pongo.

He pensado en tí porqué me encantaría saber que piensas en estos momentos. 

No respondí a tu último mensaje, porque no sabía que responder, algo estaba roto y pensé que solo arruinaría nuestro adios el responderte de forma trivial.

Sabes qué extraño más? extraño leernos nuestros escritos, ya sabes, en serio sentía algo por tí, pero nunca estabamos en sintonía, no llegabamos a tiempo e incluso este último tiempo, sentía que caminabamos en paralelo, nos mirabamos a traves de un vidrio imposible de romper, estabamos ahí pero de nada servía, no nos podiamos ni escuchar, había tanta incomprensión.

Te quiero, si esto pasa, si esto no colapsa, quisiera verte en septiembre, no es seguro, pero tal vez vaya. Tomemos algo, hablemos de algo. 

Espero tu respuesta.

Besos.

Gurb

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS