CUANDO TODO SE DETUVO

CUANDO TODO SE DETUVO

Pecas de Bronce

31/03/2020

Entre el bullicio plagado de egos se da lo que ella ahora conoce. Siempre aplacando corazones y palabras, se ha dado el desenfreno.  Lo que antes era paz, ahora se volvió guerra, lo que una vez fue amor, ahora es odio, lo que era cristalino, ahora es más oscuro que el carbón.  No entiendo esta fuerza que ella ha tenido que soportar, esa incapacidad de parar y arrasar todo a su paso, ese temible ser que salió de ella, su más bello invento, que partió del oxígeno y el carbono, su reliquias más preciada, su creación se ha vuelto el artífice de todos sus miedos, la cuna de los males que la rodean, su cruel enemigo, el que ha sido su hijo,  desde la niñez en su contra. Pasaron años, donde sus demás inventos se han marchitado, hay días donde el ardor visceral le invade, noches donde sus lágrimas se han vuelto toxicas, y su fábrica de innovación se frenó.  Ahora perdió toda fe, y comenzó a ceder antes los abusos de su invención,  ella se esta dando por vencida, pero la desgracia lo ha tocado, esa gran boca con la que la iba engullendo, es su destrucción.  Se empieza a ver el efecto de todo ese poder, todo se ha vuelto inútil y carente en él. Su hijo esta agonizante, se mueve con sus últimos alientos, casi comatoso, dejándola respirar, largar su real potencia, desintoxicarse de todo veneno recibido, y aun así, como toda progenitora, goza de misericordia, y le devuelve en favores toda esa rabia y avaricia, pintando figuras en el cielo para que al menos sonría, le envía mensajes de aliento en el viento, le hace figuras con dentro del agua.  Ella, su madre, después de tanta maldad, anhela que el pulso de su hijo siga, que desarrolle ese sentido de familia que nunca logro.  Ella, que siempre es tan justa, le está dando una segunda oportunidad, una cuarentena en la que se recupere y salga de esa oscuridad, de toda esa mierda que emanó, un momento para realmente detenerse y empezar a vivir con ella en verdadera paz.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS