Tic Tac se escucha a lo lejos el retumbar de las manecillas del reloj de su reloj.

El tiempo pasa lento cuando quiero correr

La lluvia moja mas fuerte cuando vislumbro un rayo de sol a lo lejos

Dime que necesitas sentir para saber que estoy aquí para ti, mi corazón latir en tus manos?

Entonces tomalo porque mi vida ya no vale nada si te tengo cerca pero a la vez tan lejos, saber que estas aquí fisicamente pero que tu mente, tu alma y tus pensamientos estan lejos desarman mi mundo, que si bien es cierto que no es perfecto, es mío.

Si pudiera saber que al dejarte te liberaría de mi y yo seria capaz de vivir sin ti, ya lo hubiese hecho, pero soy tan egoísta que no puedo, no soy capaz de soltar lo mas preciado que he tenido para que pueda volar con alas propias, es por eso que prefiero seguir atada al tic tac de este sonido que me atormenta y que solo hay una manera de liberar. 

Hoy amanecí con un dolor desgarrador porque ya no aguantaba mas, es simplemente ensordecedor el constante tic tac del desamor, de la desidia del compromiso y de la avaricia 

Si la avaricia. Por cuanto estarías dispuesto a vender su amor?

Por tanto  o tan poco que preferirías morir en vida a disfrutar en plenitud de ella, que pobres somos como seres humanos cuando nos vendemos por tres monedas. 

Ahora soy yo la que te libero y arrojo a tus pies esas tres monedas que no valen mas que la calma de mi vida. 

Vete mientras siga dando la hora el reloj de tu desamor porque el mío acaba de dejar de sonar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS